El Arriero se expande en Chaco

El Arriero

De acuerdo al portal de noticias Web Retail, La cadena inauguró una boca en Charata que generó alrededor de 30 puestos de trabajo.

Revista RETAIL estuvo presente en Charata, Chaco, en la inauguración de una nueva boca de El Arriero, la cual cuenta con 3200 m2, generó alrededor de 30 puestos de trabajo, posee 64 cocheras y ofrece venta por mayor y menor (con un mínimo de tres unidades).


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Durante la apertura estuvieron presentes: la intendenta Alejandra Campos; el pastor José Dos Santos; el embajador argentino en Paraguay, Ing. Domingo Peppo; y miembros de la industria. Felipe Kohn, titular de El Arriero, tomó la palabra ante los presentes y felicito a todos los que los acompañaron en este nuevo emprendimiento, además de resaltar que la obra fue realizada en tiempo récord.

Esta obra es muy importante para la cadena, ya que la empresa se encuentra cumpliendo 60 años de vida. Se trata de una nueva sucursal con muy buena localización, un salón de ventas distinguido y una gran oferta para los consumidores.

Nota completa en la edición diciembre de Revista RETAIL.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉