Darío Barassi: la nueva cara de Uvasal

Darío Barassi
(Santiago Saferstein)

Uvasal volvió al ruedo con una publicidad en clave humorística. Allí, es Darío Barassi quien se despierta abruptamente en medio de la madrugada lamentándose del atracón de la noche anterior.

El actor Darío Barassi (38), que conduce el ciclo «100 argentinos dicen» por El Trece, es el protagonista de la nueva campaña publicitaria de Uvasal, el antiácido de Haleon, el spin off del negocio de Consumo Masivo de la británica GSK.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Y para representarlo, el producto, que ahora está bajo el paraguas de Haleon -el spin off del negocio de Consumo Masivo de la británica GSK-, apeló nuevamente al recurso de personificar al malestar estomacal. Mientras que en spots anteriores las protagonistas eran papas fritas, langostinos y albóndigas gigantes, la que entró a escena esta vez es una hamburguesa enorme, la que está recostada al lado del actor y conductor del ciclo «100 argentinos dicen», que se emite diariamente por El Trece.

La pieza finaliza con la voz en off de Brassi que dice: «Si te pasó como a mí, que la hamburguesa que cenaste te dio acidez probá con Uvasal. Uvasal comienza a actuar en segundos para aliviar la acidez y la indigestión ácida«. Ver artículo Haelon

En el mercado local, Uvasal compite por caso con Alikal, también de Haleon; con Rennie, de la alemana Bayer; y con Aziatop y Mylanta, ambas del nacional Elea. En el pasado la marca también le daba pelea a Yastá, un antiácido de Bayer que dejó de comercializarse en el 2015.

 

Para ver el comercial, haz click aquí: Youtube


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉