Danone publicó 47 búsquedas de trabajo en Argentina

Danone

La multinacional agroalimentaria francesa Danone publicó en su página web oficial 47 búsquedas de trabajo para personas que residan en Argentina. Además, la compañía cuenta con vacantes disponibles en Alemania, Estados Unidos, Francia, España y más países, a los que se puede aplicar desde cualquier parte del mundo.

«Queremos capacitar a los empleados para que marquen la diferencia e impulsen nuestro movimiento para hacer que el mundo sea más saludable y sostenible», asegura la empresa en su sitio.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

La compañía se especializa en cuatro áreas: productos lácteos frescos, aguas, nutrición infantil y nutrición médica. En esta línea, las búsquedas están orientadas a analistas de seguridad e higiene, finanzas, sector de técnica, comercial, entre otras. También se ofrecen pasantías para estudiantes. 

Danone es otra de las empresas que busca nuevos talentos en el país, al igual que Google y la cervecería Quilmes.

Búsqueda de trabajo Danone

Los puestos disponibles son:

– METABOLICS BRAND MANAGER
La búsqueda se orienta a estudiantes avanzados o graduados de Licenciatura en Marketing, Comercialización o Comunicación. Se valora conocimiento en la industria farmacéutica y experiencia como Brand Manager de al menos un año y medio. Es requisito tener inglés avanzado o bilingüe.

–  ANALISTA DE DEMANDA
Para personas graduadas de las carreras de Ing. Industrial / Administración de empresas o afines. Requiere experiencia en áreas analíticas y operativas.

– JEFE DE COMUNICACIÓN INTERNA
Para universitarios graduado en comunicación, relaciones públicas, periodismo con 5 años de experiencia en comunicación interna, sector de agencia o consumo masivo.

– PASANTÍAS 2022
Danone busca estudiantes para sumar a su equipo durante todo el año. Es requisito estar cursando las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería en Sistemas, Administración de Empresas, Economía, Contador Público, Marketing, Recursos Humanos o afines. Requiere idioma inglés nivel intermedio.

– ANALISTA DE CONTABILIDAD
Para contadores públicos con un año de experiencia en posiciones similares. Se valoran conocimientos en SAP, análisis y conciliación de cuentas, auditorías externas, armado de balance, registros contables, cierre mensual. Inglés intermedio o avanzado.

Para más información ingresar aquí


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉