Carrefour Argentina ofreció una promoción ilegal

promoción

En esta ocasión, todo ha sucedido en Argentina, donde un cliente ha descubierto la promoción ilegal de Carrefour. Una promoción que le ha indignado profundamente, pues que asegura que por ley no está permitida. Es por eso que ha escrito a la Defensa Al Consumidor.

Como podemos ver en el tuit del cliente, Carrefour está promocionando el precio de determinados productos por 100 gramos. Algo que según afirma es ilegal, pues por ley la promoción debe ser por kilo o por litro. Es por eso que ha explotado a través de las redes sociales.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Revuelo en redes sociales por la polémica de Carrefour

Tras exponer la situación, el cliente ha recibido multitud de interacciones en redes sociales. Unas interacciones en las que algunos defendían la postura de Carrefour y otros la atacaban. En el primer caso, algunos aseguran que, si son productos que se venden cada 100 gramos, no deben promocionarlo con el precio por kilo.

Asimismo, otros tantos aseguran que realizar la conversión para personas mayores es a veces complicado y pueden llegar a confundirse con el precio. Sea como fuere, Carrefour no se ha manifestado en redes sociales, así como tampoco lo ha hecho Defensa Al Consumidor.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉