Cadena de Cafeterías, apuesta a una expansión en Rosario y busca empleados

La cadena de cafeterías The Coffee Store se encuentra en pleno proceso de expansión y apuesta nuevamente por la ciudad de Rosario, Argentina, con la inauguración de una nueva sucursal. Esta apertura representa un regreso a la ciudad después de más de una década desde su paso por el Alto Rosario Shopping. La firma ha iniciado una búsqueda laboral para cubrir diversas vacantes en esta nueva ubicación, incluyendo puestos como encargado de salón, ayudante de cocina, baristas y camarero, todos en jornada completa con incorporación inmediata. Los interesados en unirse al equipo de The Coffee Store pueden postularse enviando su CV a [email protected].

Vea también: Laboratorios de Brasil y Argentinas, decididos a competir con mounstruo farmacéutico


Banner_frasco-suscripcion-800x250

La propuesta de The Coffee Store en Rosario se centrará en su amplia variedad de cafés procedentes de diferentes partes del mundo, con un enfoque especial en la combinación de granos colombianos y brasileños. La calidad de las infusiones de café ofrecidas supera los 80 puntos, lo que garantiza una experiencia excepcional para los amantes del café.

Las obras en la nueva ubicación apuntan a una estética fresca y minimalista en los más de 200 metros cuadrados del local, que incluyen dos plantas y un entrepiso. Además, desde The Coffee Store, se espera que esta apertura impulse la llegada de nuevas franquicias tanto en la ciudad como en la región.

Para aquellos interesados en invertir en una franquicia de The Coffee Store, el formato requiere al menos 150 metros cuadrados de comercio y una inversión de 55 millones de pesos (+IVA). La recuperación de la inversión se estima entre los 22 y 28 meses, sin contar el costo financiero de capital. La empresa también establece parámetros para los costos de recursos humanos, mercadería y alquiler, y exige que el franquiciado haya vivido o trabajado en el área de expansión en los últimos dos años para conocer el mercado local.

The Coffee Store, comprometida con la estabilidad de precios, ajusta sus tarifas de franquicia cada 60 días en respuesta a la inflación, manteniendo la mayoría de sus precios en pesos, con la excepción del café, que se rige por el dólar oficial debido a ser un producto importado. Esta estrategia demuestra la adaptabilidad y el compromiso de la empresa en el mercado argentino en constante cambio.

Con información de On 24

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉