Buenos Aires Fashion nace en la capital argentina como distrito de la moda

Buenos Aires Fashion Week

De acuerdo al portal de noticias Fashion Network, ​El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y comerciantes del exclusivo barrio de Recoleta unen fuerzas y presentan el proyecto: Buenos Aires Fashion (BAFA), iniciativa público-privada que busca impulsar a la zona como punto de convergencia de diseño y moda, tanto a nivel nacional como internacional, esto teniendo en cuenta la cantidad de turistas que visitan la capital argentina a lo largo del año.

Según se ha dado a conocer, el que apunta a convertirse en distrito de la moda en Buenos Aires se extiende por las avenidas Del Libertador, Pte. Quintana, Cerrito y Pueyrredón, y alberga hasta 200 marcas, entre las que se encuentran enseñas de moda locales como Santesteban, Rossi & Caruso, Carmen Ceretti Leathers, S-Mode y Evangelina Bomparola, por mencionar algunas.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

“Hoy la moda tiene un alto valor como industria nacional, acompañar el lanzamiento de Buenos Aires Fashion es potenciar un enclave productivo, turístico y cultural de gran importancia para el desarrollo de la ciudad”, expresa José Luis Giusti, Ministro de Desarrollo Económico y Producción de la capital.

Para mayor información, haz click aquí


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉