Banco Nación anunció campaña para la compra de productos para calefacción

sistema-de-calefaccion-

El Banco de la Nación Argentina (BNA) puso en marcha una campaña para acceder a estufas, caloventores y otros productos para calefacción de viviendas, que se podrán adquirir en hasta 12 cuotas, sin interés, con las tarjetas de crédito Mastercard y Visa emitidas por la entidad.

La propuesta regirá del 22 al 24 de junio, y se podrá acceder a través de la Tienda BNA, una plataforma desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, una empresa del grupo Banco Nación.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Al igual que las anteriores campañas de televisores, notebooks, tablets y teléfonos celulares, los clientes y usuarios podrán comprar estufas, calefactores, placas convectoras y equipos de aire acondicionado, de diferentes marcas como Eskabe, BGH, Peabody, Liliana, Longvie y Daewo, en hasta 12 cuotas, sin interés.

Todos los artículos incluidos en la propuesta son fabricados íntegramente en la Argentina con diseño y producción nacional.

Las recientes propuestas de Tienda BNA contribuyeron a estimular la demanda y el consumo de televisores, computadoras y teléfonos celulares, con ventas por más de $ 5000 millones, aunque también se registró un considerable movimiento en relación con herramientas de trabajo y artículo de cuidado y belleza personal.

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉