Walmart Canadá tendrá nuevo centro de cumplimiento

Walmart Canadá tendrá nuevo centro de cumplimiento

Una importante inversión en infraestructura de Walmart Canadá pagará una iniciativa integral de actualización de tiendas y una nueva instalación de cadena de suministro.

La subsidiaria canadiense del gigante estadounidense de descuentos Walmart está invirtiendo $ 1 mil millones en infraestructura este año como parte de lo que el minorista dice que son esfuerzos para acelerar y transformar el negocio para sus clientes. La inversión incluye más de 100 millones de dólares para construir un centro de distribución clasificable de alta tecnología cerca de Montreal en Vaudreuil-Dorion, Quebec, así como 330 millones de dólares para renovar y actualizar más de 80 tiendas en todo Canadá.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Todos estos proyectos son parte de la inversión plurianual de $3500 millones de Walmart Canadá que anunció inicialmente en julio de 2020. En ese momento, el minorista dijo que estaba asignando el dinero para hacer que su experiencia de compra en la tienda y en línea sea más simple, más rápida y más conveniente.

Walmart Canadá dijo que la inversión, extendida hasta 2025, conducirá a tiendas reinventadas y «más inteligentes», una experiencia de comercio electrónico más rápida, dos nuevos centros de distribución para acelerar el flujo de productos, una experiencia omnicanal mejorada y herramientas digitales modernas para garantizar los empleados pueden servir mejor a los clientes.

Actualización de la tienda
Algunas de las mejoras planificadas para la tienda incluyen:

Refrescar interiores y exteriores, incluyendo pintura fresca y señalización nueva;
Agregar iluminación LED a los departamentos clave para mejorar la experiencia interior;
Actualizar áreas de descanso para asociados, incluidos nuevos sofás y otras actualizaciones;
Renovar las áreas de los baños, incluidos los nuevos mosaicos y las características de sostenibilidad;
Ampliar la variedad de productos y ofrecer una apariencia mejorada;
Integrar más espacios omnicanal dedicados para más pedidos en línea; y
Reemplazo y actualización de sistemas heredados con nuevas tecnologías y aplicaciones.
Centro de cumplimiento
La nueva instalación de la cadena de suministro tendrá aproximadamente 457,000 pies cuadrados. de tamaño y sirve como centro de entrega para los pedidos de los clientes en Quebec y el Atlántico canadiense. El centro contará con un sistema operativo avanzado diseñado para ayudar a los asociados a almacenar, elegir y clasificar artículos mediante el uso de capacidades de almacenamiento inteligentes y flexibles.

Además, el centro de la cadena de suministro de Quebec podrá enviar 20 millones de artículos al año a clientes locales y almacenar 500 000 artículos para cumplir con pedidos directos a domicilio y de recogida en la tienda. La instalación se está diseñando para optimizar el embalaje, minimizar los residuos y reducir los costes de transporte. Walmart Canadá espera crear aproximadamente 225 nuevos puestos de trabajo en Quebec en el centro de distribución, junto con puestos de trabajo de construcción e ingeniería.

“Esta importante inversión es el último ejemplo del compromiso de Walmart con Quebec”, dijo Cyrille Ballereau, vicepresidente regional de Walmart Canadá para Quebec. “Estamos invirtiendo para el crecimiento en Quebec y creando puestos de trabajo para los quebequenses para servir mejor a nuestros clientes. Los quebequenses verán tiendas renovadas, un servicio más rápido y más opciones disponibles en la tienda y en línea. Cuando los quebequenses eligen Walmart, eligen apoyar a un minorista que apoya a los quebequenses”.

Walmart Canada opera una cadena de más de 400 tiendas en todo el país, así como un sitio de comercio electrónico canadiense.

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉