Victoria’s Secret adquirirá Adore Me

Victoria's Secret

Victoria’s Secret & Co. está agregando una marca nativa digital a su cartera.

El gigante de la lencería dijo que ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir el 100% de Adore Me, una marca de ropa interior y ropa de dormir de valor conocida por su talla inclusiva y positividad corporal, por un pago inicial inicial de $ 400 millones en efectivo. El acuerdo, que se produce cuando Victoria’s Secret ha cambiado a un posicionamiento más inclusivo , permitirá al minorista aprovechar la experiencia digital de Adore Me y acelerar la modernización de la plataforma en línea de Victoria’s Secret.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Fundada en 2011 como una startup directa al consumidor, Adore Me es popular entre los clientes de la Generación Z y la generación del milenio que se sienten atraídos por su inclusión y compromiso con la sostenibilidad. La empresa, que cuenta con más de 1,2 millones de clientes activos y funciona con una plataforma tecnológica patentada, ofrece suscripción mensual y opciones de prueba en el hogar. También opera seis tiendas físicas.

“Adore Me es un primer innovador digital liderado por la tecnología en la categoría de ropa íntima que nos ayudará a brindar experiencias diferenciadas a los clientes de Victoria’s Secret y Pink”, dijo Martin Waters, director ejecutivo de Victoria’s Secret & Co., que tiene casi 1350 tiendas en unos 70 países. “Esta adquisición será un acelerador significativo a medida que avanzamos hacia el crecimiento y modernizamos los cimientos de nuestra empresa con una mentalidad empresarial que pone la tecnología al frente de todo lo que hacemos. Al asociarnos con el increíble equipo de Adore Me, avanzaremos hacia el futuro mucho más rápido”.

La transacción estructurada incluye un pago en efectivo inicial de $ 400 millones y una contraprestación en efectivo adicional, parte de la cual es fija y otra parte se basa en el desempeño de Adore Me y el logro de objetivos específicos de crecimiento y sinergia durante un período de dos años.

La transacción ha sido aprobada por unanimidad por la junta directiva de Victoria’s Secret y se espera que se cierre a fines de enero de 2023. Está sujeta a las condiciones de cierre habituales y autorizaciones regulatorias.

Adore Me señaló que durante mucho tiempo ha sido líder en tamaños extendidos y continúa impulsando la categoría de una manera más consciente con el medio ambiente como una Corporación B Certificada .

El fundador y director general de Adore Me, Morgan Hermand-Waiche, seguirá al frente del negocio tras la adquisición.

“Hemos hecho crecer significativamente nuestro negocio durante la última década y estamos emocionados de traer nuestra tecnología, experiencias de compra, surtido inclusivo, marca y equipo para unirnos a la siguiente fase del crecimiento de Victoria’s Secret y la transformación del viaje del cliente”, dijo Hermand.

Goldman Sachs actúa como asesor financiero de VS&Co y Kirkland & Ellis brinda asesoramiento legal. Credit Suisse actúa como asesor financiero de Adore Me y WilmerHale brinda asesoramiento legal.

 

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉