Tiendas en escuelas secundarias

Tiendas en escuelas secundarias, PJ’s Coffee, con sede en Nueva Orleans, ofrece oportunidades de franquicia para abrir cafeterías dentro de las escuelas secundarias con el objetivo principal de brindar habilidades vocacionales a los estudiantes. Informa RetailWire

Fast Company describió un café dentroWalker High Schoolde Louisianay dijo quePJ’s Coffee tiene «alrededor de media docena» abierta en campus de escuelas secundarias públicas y privadas.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Vea: https://www.america-retail.com/usa/no-hay-moda-en-c…e-origen-vegetal/

En su tercer año en funcionamiento, la ubicación de Walker High School está a cargo de uno de los maestros de necesidades especiales de la escuela y su personal en su mayoría son estudiantes de educación especial que obtienen créditos como parte de las clases de habilidades de estudio electivas en lugar de pago.

Con lecciones que van desde cajero y barista hasta gerente, el plan de estudios incluye habilidades de gestión, relaciones de servicio al cliente, gestión del tiempo y elaboración de presupuestos, así como habilidades críticas con las personas. Por la mañana, los padres pueden realizar los pedidos realizados a través de las aplicaciones de la cadena para recibirlos cuando dejen a sus hijos. La facultad y los estudiantes son clientes dentro de la escuela.

PJ’s Coffee dijo en un perfil: » Para cuando estos estudiantes se gradúen y entren al mundo real, tendrán más experiencia laboral que la mayoría de los niños de su edad».

PJ’s Coffee es solo uno de varios negocios dentro de Walker High School coadministrados por estudiantes y profesionales de negocios. Otros incluyen un Papa John’s, una tienda Nike, un taller de pintura y carrocería, un centro de conferencias, una clínica de medicina deportiva y una cooperativa de crédito. La experiencia laboral se considera particularmente beneficiosa para los estudiantes que no van a la universidad.

El director de la escuela, Jason St. Pierre, le dijo a The Advocate: “Estas asociaciones ofrecen a nuestros estudiantes oportunidades de aprendizaje de la vida real y una experiencia valiosa que pueden aprovechar en una carrera inmediata o usar para mejorar su conocimiento y nivel de habilidad para capacitación adicional en uno de estos trayectorias profesionales”.

Para PJ’s Coffee, los retornos económicos son mínimos. Las ubicaciones de las escuelas secundarias pagan una tarifa de franquicia con descuento y el potencial de ingresos está limitado por el acceso restringido dentro de las escuelas secundarias.

Tori Bermond, gerente de desarrollo de franquicias de PJ’s Coffee, le dijo a Fast Company. “Lo que nos importa es el componente de aprendizaje y poder brindarles a estos niños opciones y la capacidad de aprender estas habilidades a una edad temprana que luego pueden implementar en su primer trabajo o como su carrera”.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉