Tienda de barrio será la gran tendencia minorista

las tiendas de barrio

Tienda de barrio será la gran tendencia minorista, a través de un acuerdo especial, lo que sigue es un resumen de un artículo de WayfinD , una revista electrónica trimestral llena de ideas, tendencias y predicciones de los expertos en venta minorista y servicio de alimentos de WD Partners. Informa RetailWire

El año pasado, un estudio de WD Partners, » Retail Supernova «, mostró que a la gente le gustaba tanto trabajar desde casa que volver a la oficina cinco días a la semana ya no era una opción. Al estar en casa con más frecuencia, se descubrió que los consumidores preferían comprar más localmente y querían que las marcas más grandes acudieran a ellos.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Vea: https://www.america-retail.com/usa/el-mejor-comercial-del-super-bowl/

Este cambio local está en sintonía con las estrategias actuales de los minoristas, causadas principalmente por fuerzas macroeconómicas, para reducir el tamaño y cambiar de ubicación.

A pesar de que el tráfico en la tienda experimentó una fuerte recuperación, las ventas en línea continuaron aumentando, aunque no tan meteóricamente como durante la pandemia. Este factor por sí solo significó que la huella física minorista tuvo que reducirse, ya sea a través de cierres o pies cuadrados reales por unidad. 

Para fines de 2022, todos, desde Macy’s y Nordstrom hasta Target, Sephora, Express, Best Buy, Abercrombie, Victoria’s Secret, IKEA e incluso los modelos de tiendas más pequeñas anunciados por Starbuck’s.

El tamaño correcto ayuda a largo plazo: menos mano de obra, menos inventario (tiendas de «sala de exposición»), menos costos de construcción, menos gasto de energía, mejores opciones de cumplimiento y devolución en línea, así como el más grande desde 2020: mejor accesibilidad.

Un ejecutivo minorista que conocemos señaló en el NRF Show de este año: «Los centros comerciales no están muertos… lo que significa que los buenos centros comerciales no están muertos». Estamos de acuerdo. 

Sin embargo, nuestros estudios muestran que el lugar preferido para comprar es justo en los patios traseros de los consumidores: un regreso al comercio minorista de vecindario como en los días anteriores al centro comercial.

En nuestra mente, el futuro del retail es la idea de la “Ciudad de los 15 Minutos”, soñada por el arquitecto Carlos Moreno hace años. Creemos que es la respuesta perfecta para la colisión de los macro desarrollos actuales: trabajo desde casa, tiendas más pequeñas/mejores y comercio electrónico.

 Muchos vecindarios que vemos ya están a la mitad del camino, pero el mayor componente que falta en la mayoría de los casos es el comercio minorista: comercio minorista moderno de grandes marcas. El comercio minorista del vecindario no tiene que ser una tienda de tenis para “damas” o una tienda de golosinas para niños. Más bien, puede ser todo lo que tenemos en los «buenos» centros comerciales y más. Gracias a todo tipo de avances tecnológicos, podemos y debemos tener tiendas minoristas realmente geniales y modernas a las que podamos caminar con gusto.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉