Target facilita que clientes permanezcan en sus automóviles

Target facilita que clientes permanezcan en sus automóviles, los clientes de Target en todo el país pronto podrán devolver artículos a las tiendas locales sin tener que salir de sus automóviles. Informa RetailWire

El minorista dijo la semana pasada que completó una prueba exitosa en Minneapolis que les dio a los clientes la opción de devolver las compras no deseadas como parte de su servicio Drive Up. Target dijo que comenzará a implementar las devoluciones de Drive Up esta primavera con el objetivo de tenerlo disponible en todas sus casi 2,000 tiendas para fines del verano.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

El servicio Drive Up del minorista es una parte popular de sus operaciones de cumplimiento en el mismo día. Los clientes de la cadena hacen sus pedidos a través de la aplicación, conducen a los lugares de estacionamiento designados en el estacionamiento de la tienda y un miembro del equipo de Target les lleva sus compras. Devuelve el trabajo de manera similar a través de la aplicación de la empresa.

Vea: https://www.america-retail.com/usa/salesforce-agreg…acion-con-openai/

Los clientes de Target podrán devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 90 días posteriores a la compra. Los clientes que compren marcas propiedad de Target podrán realizar devoluciones hasta por un año. No se adjuntan tarifas a las devoluciones en el minorista.

“Nuestro viaje para expandir nuestras opciones de cumplimiento comienza con hacer que sea más fácil para nuestros huéspedes comprar con nosotros”, dijo Mark Schindele, vicepresidente ejecutivo y director de tiendas de Target, en un comunicado. “Es por eso que estamos lanzando Drive Up Returns. Permitir que nuestros huéspedes procesen una devolución desde la comodidad de su automóvil subraya nuestro compromiso de ayudar a nuestros huéspedes a comprar, y devolver, como elijan”.

Target está promocionando sus nuevas devoluciones de Drive Up como un indicador de cómo está innovando en el espacio de cumplimiento en el mismo día.

La gerencia apunta a la opción Shopping Partner de Target que brinda a los clientes la opción de designar a otra persona para que recoja una compra de Drive Up o Order Pickup en la tienda. El «¿Olvidaste algo?» El botón en su aplicación permite a los clientes agregar artículos a un pedido existente para recogerlos fuera o dentro de sus tiendas.

El minorista también ha agregado Starbucks a su menú Drive Up en ubicaciones seleccionadas. En noviembre, Target comenzó a brindarles a los clientes en 240 ubicaciones en California, Delaware, Minnesota, Nueva Jersey, Pensilvania, Texas, Washington y Virginia Occidental la capacidad de realizar pedidos de bebidas y alimentos y recibir su compra junto con su pedido Drive Up en el estacionamiento.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉