Sistema de recogida automática de Kohl

Kohl's tendra nuevo futuro

Kohl’s cree que ha desarrollado un mejor sistema de compra en línea y retiro en la tienda.

El minorista dijo el miércoles que está implementando la auto-recogida en pedidos elegibles en todas sus más de 1,100 tiendas, “sin filas a la vista”.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Los clientes que realicen pedidos en línea recibirán un correo electrónico de Kohl’s que indica que la compra está lista para ser recogida. Una vez que lleguen a la tienda, los clientes harán clic en el enlace «Abrir pase de recogida» en su teléfono y se dirigirán al área de recogida marcada en la señalización dentro de la ubicación. Luego, los clientes harán clic en «Seleccionar recogida» e ingresarán un código de cuatro dígitos que se les enviará para ubicar el número del contenedor que contiene su compra.

Los pedidos realizados estarán listos en dos horas.

El minorista cree que esta opción de compra combinada con la aplicación Kohl’s y Kohl’s Pay, que aplica descuentos y conecta las compras con las cuentas de la tarjeta Kohl’s de los clientes, hará de la cadena uno de los lugares más fáciles para comprar.

“A nuestros clientes les encanta la conveniencia de comprar en línea el mismo día, retirar en la tienda, y ahora estamos llevando la experiencia al siguiente nivel”, dijo en un comunicado Siobhán Mc Feeney, directora de tecnología de Kohl . “ Con algunos de los meses más ocupados por delante tanto para los clientes como para los asociados, nos complace ofrecer auto-recogida en cada tienda para una experiencia omnicanal más fácil y eficiente”.

La cadena tomó la decisión de escalar el sistema después de un piloto exitoso. Las textuales de los clientes proporcionadas por Kohl’s refuerzan la simplicidad, la velocidad y la comodidad del sistema promocionado por el minorista.

“Proceso muy simple y efectivo. Pude entrar y salir muy rápido”.

“¡Fue muy fácil, ingresó el código y fue dirigido a la caja de recolección!”

“Me gusta la nueva opción de auto-recogida en lugar de esperar en la fila”.

Kohl’s espera que el factor de conveniencia de su nuevo sistema ayude a atraer a más clientes en el futuro. La flota de tiendas del minorista se encuentra a menos de 15 millas del 80 por ciento de la población estadounidense.

La próxima temporada navideña será una prueba crítica para Kohl’s y su equipo de liderazgo. La empresa ha estado bajo la presión constante de inversores activistas para que tome medidas que puedan servir para monetizar el negocio a corto plazo, como escindir sus activos inmobiliarios y operaciones digitales. Kohl’s consideró las ofertas para una venta total de la compañía a principios de este año, pero determinó que las ofertas hechas por el negocio eran insuficientes.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉