Rite Aid y su nueva sede

 

Rite Aid inauguró oficialmente ayer su nuevo edificio de sede «remota» (también conocido como centro de colaboración) en el distrito Navy Yard de Filadelfia.

“Esto no es una oficina”, dijo Heyward Donegan, presidente y director ejecutivo de Rite, en el corte de cinta, informa The Philadelphia Inquirer . “Este es un centro de colaboración. No hay nadie que realmente trabaje aquí a tiempo completo. … Estamos aquí para presentar la nueva forma moderna de trabajar y el nuevo y moderno Rite Aid”.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

El minorista en un comunicado de prensa dijo que el nuevo edificio de su sede brinda acceso a los principales medios de transporte para que sus equipos en Rite Aid, Bartell Drugs, Elixir y Health Dialog puedan reunirse e interactuar en persona con los profesionales interesados ​​de la empresa.

«No solo estamos transformando nuestro negocio para brindar un mejor servicio a nuestros clientes, sino que estamos adoptando nuevas formas de trabajo que combinan una fuerza laboral corporativa remota con oportunidades de colaboración en persona”, dijo la Sra. Heyward en un comunicado.

El Centro de Colaboración de 23,000 pies cuadrados no tiene oficinas personales. Cuenta con una variedad de salas de conferencias equipadas con Neat Boards digitales para videoconferencias, un estudio digital/de video, un Genius Bar para soporte de TI, un centro de negocios, cocinas y una sala de descanso para madres lactantes y otras personas que necesitan tiempo a solas.

Rite Aid, que opera 2350 tiendas en 17 estados, ganó la confianza para seguir adelante con su plan de fuerza laboral remota como resultado de su experiencia durante la pandemia.

Una encuesta interna de 2021 del personal corporativo de Rite Aid encontró que una gran mayoría prefería trabajar desde casa en lugar de ir a la oficina. El personal dijo que trabajar desde casa ayudó a aumentar su productividad personal, ya que les brindaba una mayor flexibilidad y un mayor grado de control sobre cómo administraban su trabajo y su vida personal.

Jim Peters, exdirector de operaciones de Rite Aid, dijo el año pasado que un personal corporativo que prioriza el control remoto es una ventaja competitiva.

“Podemos contratar a los mejores talentos independientemente de su ubicación y podemos dar a nuestros asociados corporativos la libertad y flexibilidad que anhelan los trabajadores de hoy”, dijo.

“Creo que es especialmente significativo que estos cambios hayan sido moldeados por nuestros asociados, cuyos aportes solicitamos en el camino; este enfoque se alinea con uno de nuestros valores fundamentales: llegar juntos”, agregó.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉