Rite Aid trabaja hacia los ‘cuatro pilares’ de ESG

Rite Aid Corp. está reduciendo el uso de energía al tiempo que aumenta la transparencia de la cadena de suministro y la diversidad en el lugar de trabajo.

El minorista de farmacias ha publicado su cuarto informe anual, publicado su cuarto informe anual ambiental, social y de gobierno (ESG) , que detalla la estrategia de la compañía y el progreso con respecto a los objetivos durante el año pasado. El informe de 2022 aborda los cuatro pilares ESG presentados en el informe de 2021 de la empresa: Planeta próspero, Negocio próspero, Lugar de trabajo próspero y Comunidad próspera.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

A continuación se presentan breves descripciones generales del progreso de Rite Aid en cada pilar.

Planeta próspero
Rite Aid tomó medidas para lograr su objetivo de reducir el impacto ambiental de la empresa al disminuir la demanda de energía, hacer la transición a fuentes de energía con menos carbono, minimizar los desechos y mejorar la eficiencia de la flota, que incluyen:

Expandiendo su asociación con el proveedor de soluciones de energía renovable 3 Phases Renewables para comprar un 50 % de energía renovable en tiendas selectas en el sur de California para incluir 150 tiendas adicionales, su planta de helados Thrifty y un centro de distribución.
Para fines de 2021, el 42 % de las tiendas Rite Aid habían hecho la transición a la iluminación LED. La compañía está en camino de completar una meta de iluminación LED instalada en el 100 % de sus tiendas para 2035.
A lo largo de 2021, Rite Aid desvió más de 76 000 toneladas de material reciclable de los vertederos a través de sus programas de reciclaje.
Negocios prósperos
Rite Aid está trabajando para mejorar la transparencia y el compromiso de la cadena de suministro, formalizar las pautas y políticas de abastecimiento ambiental y social, y mejorar la transparencia del consumidor en torno a los productos y el abastecimiento sostenibles. Las acciones para apoyar estos objetivos incluyen:

Utilizar los servicios de auditores externos e independientes para evaluar el cumplimiento de los socios proveedores tanto en seguridad como en responsabilidad social. En 2021, Rite Aid auditó 51 fábricas y, si bien la mayoría recibió una calificación general aceptable, Rite Aid finalizó las relaciones con siete proveedores que no corrigieron las deficiencias identificadas en la auditoría.
Celebrando su primera cumbre de sostenibilidad de proveedores, reuniéndose con más de 75 proveedores diferentes mostrando productos que respaldan la salud integral y los ingredientes limpios.
Aceleración de los planes para obtener huevos 100 % libres de jaulas en todos los lugares para fines de 2022.
Lugar de trabajo próspero
Rite Aid está implementando una estrategia de diversidad, equidad e inclusión (DEI) y prácticas de contratación y retención, tales como:

En 2021, la compañía presentó DEI Talent Network, un grupo de recursos para empleados cuyo objetivo es promover la diversidad y la equidad en salud y bienestar, mejorar el lugar de trabajo y la comunidad, y brindar oportunidades de desarrollo profesional. Rite Aid también desarrolló una nueva hoja de ruta estratégica de DEI, que incluye la integración de las políticas de recursos humanos y los procesos comerciales de DEI.
También en 2021, Rite Aid anunció su decisión de ser el primer empleador remoto, como parte de esfuerzos más amplios para modernizar su lugar de trabajo y contratar a los mejores talentos sin importar la ubicación.
Comunidad próspera
Rite Aid intenta mejorar la equidad en la salud, los resultados y el acceso a la atención en las comunidades en las que opera, con servicios que incluyen:

Mejorar el acceso a las vacunas COVID-19 en vecindarios de todo el país, asociándose con organizaciones como Newark Equitable Vaccine Initiative y NAACP y Philadelphia Council AFL-CIO para establecer clínicas para poblaciones vulnerables o desatendidas. Hasta la fecha, Rite Aid ha administrado más de 17 millones de vacunas contra el COVID-19.
[Leer más: Rite Aid presenta tarjetas digitales de vacunas contra el COVID-19 ]

A través de los Días Nacionales de Retiro de la Agencia de Control de Drogas (DEA), Rite Aid retiró más de 792 toneladas de medicamentos sin usar de los hogares y más de 80,000 libras de sus quioscos de eliminación de medicamentos en las tiendas. Rite Aid también distribuyó 412,354 paquetes Dispose Rx sin cargo para ayudar a los pacientes con opioides a desechar de forma rápida y segura los excesos de opioides no utilizados.
Además, Rite Aid ahora apoya públicamente ocho de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas (ODS de la ONU), que están diseñados para facilitar el desarrollo global para 2030. El informe asigna los logros y las prioridades ESG de Rite Aid a los ocho objetivos, incluido el Hambre Cero. , Buena Salud y Bienestar, Energía Asequible y Limpia, Igualdad de Género, Trabajo Decente y Crecimiento Económico, Reducción de las Desigualdades, Consumo y Producción Responsables, y Paz, Justicia e Instituciones Sólidas.

“Como una organización de atención médica impulsada por un propósito, reconocemos la necesidad de hacer nuestra parte para minimizar nuestra huella ambiental y tener un impacto positivo a través de nuestros asociados en las comunidades a las que servimos”, dijo Paul Gilbert, director legal que supervisa los esfuerzos de ESG en Rite Aid. . “Nuestro avance hasta ahora es emocionante y esperamos seguir progresando en los próximos meses y años”.

Con sede en Camp Hill, Pensilvania, Rite Aid opera 2350 ubicaciones de farmacias minoristas en 17 estados bajo las marcas Rite Aid y Bartell Drugs.

 

 

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉