Banner_Home-letras
Inicio USA Rite Aid proporciona acceso a las pruebas moleculares de COVID-19

Rite Aid proporciona acceso a las pruebas moleculares de COVID-19

Rite Aid Corp. está iniciando una nueva asociación para ofrecer pruebas moleculares de COVID-19 en tiendas de todo el país.

El minorista de la farmacia está colaborando con Quest Diagnostics para brindar acceso a las pruebas moleculares COVID-19 (reacción en cadena de la polimerasa (PCR) o pruebas similares de amplificación de ácido nucleico) a sus clientes. A través de esta asociación, más de 2,350 tiendas Rite Aid y Bartell Drugs ahora ofrecen acceso a las pruebas PCR de Quest, ya sea a través de sus ubicaciones de autoservicio o agregando kits de prueba de muestras en el hogar de tiendas sin autoservicio.

Ambas opciones requieren que se haga una cita a través del sitio web de Quest. Quest Diagnostics proporcionará resultados electrónicamente a las personas a través del portal en línea y la aplicación MyQuest. Los clientes de Rite Aid y Bartell Drugs pueden programar para recoger un kit de prueba de PCR COVID-19 con recolección de muestras en el hogar o programar la recolección observada desde el auto en los sitios web de los dos banners, donde se les indicará que soliciten una prueba a través del consumidor de Quest. -Plataforma de prueba iniciada. Quest Direct.

Los kits de Quest vienen con un sobre prepago de FedEx para envío al día siguiente a un laboratorio de Quest. Actualmente, Quest dice que el tiempo promedio para proporcionar un resultado de prueba es de uno a dos días, aunque los tiempos de entrega de resultados pueden fluctuar con los niveles de demanda y variar según la región y otros factores.

“A medida que las nuevas variantes se propagan por nuestras comunidades, las pruebas siguen siendo una herramienta fundamental a medida que continuamos apoyando a nuestras comunidades en la lucha contra el COVID-19”, dijo Karen Staniforth, directora de farmacia de Rite Aid. “Identificar la infección por COVID-19 ayuda a las personas a obtener el tratamiento que necesitan mientras ayuda a prevenir una mayor propagación de la enfermedad. Estamos orgullosos de colaborar con Quest para hacer que las pruebas sean fácilmente accesibles para nuestros clientes al expandirnos a todas nuestras tiendas”.

“A medida que las personas continúan navegando por la pandemia de COVID-19, las personas y las familias necesitan acceso a pruebas de diagnóstico convenientes, asequibles y de calidad para participar en actividades de manera más segura y responsable”, dijo Cathy Doherty, vicepresidenta sénior de negocios regionales de Quest Diagnostics. “La PCR y otras pruebas de diagnóstico molecular son el estándar de oro para las pruebas confiables de COVID-19. Nuestra relación con Rite Aid extenderá nuestra entrega de pruebas de COVID-19 a más comunidades en los Estados Unidos”.

Además de las pruebas moleculares, las ubicaciones de Rite Aid continúan proporcionando kits de prueba de antígeno COVID-19 rápidos y de venta libre para el hogar para los clientes. Rite Aid también continúa brindando vacunas y refuerzos contra el COVID-19 a clientes elegibles, y todas las ubicaciones de Rite Aid pueden dispensar los medicamentos orales, Paxlovid y Lagevrio (molnupiravir), para el tratamiento del COVID-19.

Y en septiembre de 2021, Rite Aid comenzó a asociarse con la empresa de identidad segura Clear para permitir que los clientes vacunados en cualquier ubicación de Rite Aid complementen su tarjeta de vacunación en papel con una versión digital verificada accesible en su dispositivo móvil. La tarjeta de vacunación digital segura se puede vincular a la solución de detección de Clear’s Health Pass que ha sido utilizada por más de 130 organizaciones.

Una vez que se crea su tarjeta de vacunación digital, los usuarios pueden compartir su prueba verificada de vacunación en cualquier lugar y en cualquier momento que deseen. Además, la tarjeta de vacunación digital se vincula automáticamente con Health Pass para crear una entrada sin problemas en las ubicaciones participantes de Health Pass.

Con sede en Camp Hill, Pensilvania, Rite Aid opera 2350 ubicaciones de farmacias minoristas en 17 estados bajo las marcas Rite Aid y Bartell Drugs.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉