Recargo de Starbucks por la leche no láctea

 

James Cromwell, el actor nominado al Oscar, mejor conocido por sus papeles en películas como «Babe», «The Green Mile» y la serie de HBO «Succession», tiene un problema con Starbucks por su política de recargo por las opciones de leche no láctea. utilizados en las bebidas de la cadena. Hizo pública su inconformidad ayer en un Starbucks de Manhattan después de que pegara su mano al mostrador como parte de una protesta de PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) .

El Sr. Cromwell, que vestía una camiseta que decía “Free the Animals”, se sentó en el mostrador de la tienda mientras los baristas seguían preparando bebidas detrás de él.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

“Más de 13.000 clientes te han preguntado”, dijo el actor de 82 años. “Ahora estamos preguntando: ¿Dejarán de cobrar más por la leche vegana? ¿Cuándo dejarás de obtener enormes ganancias mientras los clientes, los animales y el medio ambiente sufren?

PETA afirma que Starbucks cobra hasta 80 centavos más por café con leche hecho con leche de almendras, coco, avena o soya en comparación con la leche de vaca.

“Respetamos los derechos de nuestros clientes a expresar respetuosamente sus opiniones siempre que no interrumpa las operaciones de nuestra tienda”, dijo un portavoz de Starbucks en un comunicado a The Washington Post . “Los clientes pueden personalizar cualquier bebida en el menú con una leche no láctea, que incluye soya, coco, almendras y avena por un costo adicional (similar a otras personalizaciones de bebidas, como un espresso o jarabe adicional). Los precios varían mercado por mercado”.

Cromwell no es la primera personalidad en discrepar con el recargo de Starbucks por la leche no láctea. Sir Paul McCartney en marzo escribió una carta al gigante minorista del café pidiéndole que acabara con la práctica.

El ex Beatle escribió que Starbucks ya no cobra extra por la leche no láctea en el Reino Unido y se sorprendió de que se hiciera en los EE. UU., según un informe de Vanity Fair . Pidió a la cadena poner fin a la práctica como un servicio al medio ambiente.

Sir Paul y el Sr. Cromwell señalaron que otros minoristas, incluidos Panera Bread, Philz Coffee, Pret A Manger y Wawa, no cobran más a los clientes por las bebidas no lácteas en su café o té.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉