Puttshack, marca de minigolf y restaurante, continúa su expansión

Puttshack, marca de minigolf y restaurante, continúa su expansión, la tecnología patentada lleva la puntuación de los jugadores durante toda la partida. Informa CSA

Un destino que combina el minigolf tecnológico con comida y bebida en un entorno lleno de energía sigue ampliando su presencia en Estados Unidos.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Puttshack, entre cuyos creadores figuran los fundadores de Topgolf, ha firmado un contrato de arrendamiento para abrir en Southdale Center, en Edina (Minnesota). La apertura del nuevo establecimiento está prevista para la primavera de 2024.

El espacio, de más de 25.000 metros cuadrados, contará con cuatro campos de minigolf de nueve hoyos altamente competitivos e impulsados por la tecnología Trackaball patentada por la marca, que lleva la puntuación de los jugadores durante toda la partida. La tecnología está integrada en toda la experiencia de juego, con puntuación automática perfecta, oportunidades de puntos extra, juegos interactivos en cada hoyo y mucho más.

Vea:  https://www.america-retail.com/usa/amazon-marca-hit…ricos-de-reparto/

El espacio, que ocupa dos plantas, contará también con dos bares de servicio completo y un amplio patio exterior con capacidad para 100 invitados. También habrá un espacio para eventos privados con capacidad para 80 personas.

«Marcas exclusivas y experienciales como Puttshack son exactamente el tipo de ofertas destacadas que nos hemos comprometido a traer a esta comunidad a medida que avanzamos en la transformación progresiva de Southdale Center», dijo Judy Tullius, directora general de Southdale Center, parte de Simon Property Group.

Los planes de Puttshack para el área de las Ciudades Gemelas también incluyen un local de 20.000 pies cuadrados en el barrio North Loop District de Minneapolis, que abrirá a finales de 2024.

En septiembre de 2022, Puttshack cerró una ronda de capital de crecimiento de 150 millones de dólares de fondos gestionados por BlackRock, Inc. El nuevo capital, que sigue a una ronda de financiación de 60 millones de dólares de Promethean Investments en 2021, permitirá a Puttshack expandirse a más mercados punteros de Estados Unidos, así como invertir en nuevas tecnologías para mejorar la experiencia general de los clientes.

En la actualidad, Puttshack cuenta con cinco locales en Atlanta, Boston, Chicago, Miami y San Luis, además de cuatro en Londres, y tiene planes de expansión internacional. Entre las aperturas anunciadas para 2023 se encuentran las de Natick Mall (Natick, Massachusetts), Las, Denver, Houston, Nashville (Tennessee), Filadelfia, Pittsburgh, Scottsdale (Arizona), San Luis y un segundo local en Atlanta.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉