Paul Gaffney, dejará a Kohl

Kohl's tendra nuevo futuro

Kohl’s dijo que su director de tecnología y cadena de suministro, Paul Gaffney, dejará el minorista el 1 de agosto, según una presentación de valores.

Kohl’s dijo que Siobhan McFeeney, quien ha estado en Kohl’s desde enero de 2020 y recientemente se desempeñó como vicepresidenta ejecutiva de la división de tecnología del minorista, asumirá el cargo de jefe de tecnología, con efecto inmediato.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

El actual vicepresidente ejecutivo de la cadena de suministro de Kohl ahora reportará a la directora ejecutiva Michelle Gass, dijo una portavoz de la compañía a CNBC.

Kohl’s no dio una razón por la partida de Gaffney en la presentación 8-K ante la Comisión de Bolsa y Valores. Gaffney no estuvo disponible de inmediato para comentar.

La noticia de la salida de Gaffney se produce unas dos semanas después de que Kohl’s anunciara que ponía fin a las conversaciones para vender su negocio , diciendo que el entorno minorista se ha deteriorado significativamente desde el comienzo de lo que se convirtió en un proceso de licitación de un mes. Kohl’s había reducido una lista de posibles postores para el propietario de The Vitamin Shoppe, Franchise Group .

Kohl’s también recortó a fines de junio su perspectiva para el segundo trimestre fiscal, citando un gasto de los consumidores más débil en medio de una inflación alta durante décadas. Ahora ve que las ventas caen en un solo dígito alto, en comparación con un pronóstico anterior de una disminución de un solo dígito bajo.

Los minoristas en los EE. UU. han seguido lidiando con las complicaciones de la cadena de suministro, ya que el costo de transportar bienes desde el extranjero pesa sobre las ganancias y los recursos para mover el inventario, desde los conductores de camiones hasta las tarimas, siguen siendo difíciles de conseguir.

Esta dinámica ha retrasado los envíos y significa que muchos minoristas reciben pedidos de productos semanas o incluso meses después de lo previsto. Se espera que estos desafíos persistan también durante la importante temporada navideña.

Las acciones de Kohl’s cerraron el viernes a $28,23, una caída de más del 42% en lo que va del año.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉