¿Necesita Christmas Tree Shops ser salvada?

¿Necesita Christmas Tree Shops ser salvada? Christmas Tree Shops entró en bancarrota a principios de mayo con un plan para cerrar 10 de sus 83 tiendas, reducir la deuda y salir de la bancarrota en cuestión de meses, pero la presentación generó preocupaciones sobre la supervivencia del minorista de decoración del hogar en Nueva Inglaterra. Informa RetailWire

«Esto es estrictamente una reestructuración financiera», dijo el presidente de Christmas Tree Shops, Marc Salkovitz, en un comunicado. «Nuestras operaciones son sólidas. Al aumentar nuestra flexibilidad financiera, podremos seguir deleitando a nuestros fieles clientes con una amplia selección de productos únicos a precios asequibles».


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Vea: https://www.america-retail.com/usa/es-el-mercado-de…tras-plataformas/

Las ventas más débiles se atribuyeron a la desaceleración de la demanda de los consumidores debido a las presiones inflacionarias y el aumento de las tasas de interés

Bed, Bath & Beyond, su antigua empresa matriz, y Tuesday Morning también han presentado recientemente solicitudes de bancarrota, ya que la categoría de artículos para el hogar se ha desacelerado después de un aumento durante la pandemia.

Christmas Tree Shops comenzó como una pequeña tienda de adornos navideños en Cape Cod en la década de 1950 y se expandió a un gran descuento de artículos para el hogar y productos para todas las estaciones con el lema: «¿No te encanta una ganga?».

Bed Bath & Beyond, después de adquirir la cadena en 2003, expandió Christmas Tree Shops de 23 a más de 80 ubicaciones antes de venderla en 2020 a la pareja de esposos Pam y Marc Salkovitz.

Las tiendas, conocidas por su arquitectura que a menudo se asemeja a estilos coloniales, victorianos o incluso a graneros de estilo inglés antiguo, son visitadas principalmente por sus ofertas de caza de tesoros.

«Siempre podíamos contar con encontrar maravillosos tesoros allí a lo largo de los años, incluyendo alfombras de lana con motivos de Nueva Inglaterra, lámparas, decoración china de exportación en azul y blanco, artículos de papelería, excelentes tratamientos de ventanas, y mucho más», dijo un fanático a Boston.com.

Otro dijo: «Podría hablar de pasar horas en una tienda para recoger solo unos pocos artículos y salir con muchas bolsas llenas de grandes hallazgos».

El año pasado, los Salkovitzs cambiaron la marca de Christmas Tree Shops a CTS, ya que muchos no neoyorquinos pensaban que solo vendían árboles de Navidad. Los nuevos propietarios también han realizado inversiones en gestión de inventario, tecnología de la información y un programa de fidelización de clientes.

«Seguimos creyendo que, dada su historia legendaria y la lealtad de sus clientes, Christmas Tree Shops tiene un tremendo potencial», dijo el Sr. Salkovitz.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉