Millennials seguirán comprando por internet aunque repunten las tiendas

Couple working from home and spending time together in the kitch

Millennials seguirán comprando por Internet aunque repunten las tiendas, tienen grandes planes para el año que viene, al menos en lo que se refiere a sus hábitos de compra por Internet. Informa CNBC

Según una encuesta de ESW, líder mundial en venta directa al consumidor que ayuda a los minoristas a ampliar sus canales de venta directa, más del 27 % de los millennials tiene previsto gastar «bastante más» en Internet y menos en las tiendas este año.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Se trata de una actualización digna de mención para los analistas que buscan un ganador en el tira y afloja de la era de la pandemia entre las tiendas físicas y las compras en línea. Mientras que al principio de la pandemia se produjo un auge sin precedentes de las compras por Internet, las compras en persona están a punto de resurgir, a medida que los ávidos compradores vuelven a las tiendas físicas recién reabiertas.

Vea: https://www.america-retail.com/usa/amazon-y-otros-m…l-envio-gratuito/

Pero los millennials, definidos como aquellos que actualmente tienen entre 25 y 40 años, parecen dispuestos a quedarse con el comercio electrónico: el 73% de los participantes en la encuesta de millennials afirmaron que tienen previsto gastar «lo mismo o más» por Internet este año.

En total, sólo el 15% de los millennials dijeron que planeaban gastar menos en Internet en 2023.

En particular, los millennials divergen de otras cohortes generacionales en algunas categorías clave de gasto, según la encuesta, que encuestó a 16.000 personas en 16 países.

Cuando se trata de productos de salud y belleza, casi un 50% más de millennials planeaba aumentar su gasto en línea en comparación con la más joven Gen Z, una generación que está dando forma a la industria de la belleza.

Según la encuesta, los millennials también tienen previsto comprar más artículos de lujo por Internet este año que la Generación Z, la Generación X y los baby boomers.

El entusiasmo por el gasto en línea es particularmente notable en combinación con la relativa juventud de los millennials, un grupo que todavía no está «en sus mejores años de ingresos», dijo Patrick Bousquet-Chavanne, CEO de ESW Norteamérica, en un comunicado.

«Están gastando más en línea que en la tienda en varias categorías, y estos resultados indican que las marcas deben seguir evolucionando, mejorando y optimizando su comercio electrónico para atraer y retener a este grupo demográfico cada vez más poderoso», dijo Bousquet-Chavanne.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉