Millennials con deseos de casarse disparan las ventas del joyero Signal

Llámalo amor en la época de Covid. Esos comerciales de televisión para Jared y Kay, como en «cada beso comienza con …», pueden ser cursis, pero están funcionando.

Los millennials que buscan casarse están acudiendo en masa a las dos cadenas de joyas con sede en centros comerciales para obtener anillos de compromiso, y esa es una gran noticia para su empresa matriz, Signet.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Las acciones de Signet ( SIG ) se dispararon un 6% el jueves a un nuevo máximo de 52 semanas después de que la compañía publicara ganancias que superaron los pronósticos. Las ventas también superaron las estimaciones, más del doble que hace un año y aumentando un 31% desde los niveles previos a la pandemia en 2019.

Signet, que también es propietaria de Zales y Piercing Pagoda, también elevó su perspectiva para el año, citando una fuerte demanda tanto en sus tiendas físicas como en línea.

Si bien la variante Delta continúa alimentando los brotes de Covid en todo el país, la directora ejecutiva de Signet, Virginia Drosos, dijo que los consumidores tienen más confianza en la economía en general y que los millennials, que pueden haber estado indecisos sobre casarse durante la pandemia, ahora se están preparando para atar el nudo.

Es una «marea creciente de compromisos», dijo Drosos en una conferencia telefónica con analistas.

Añadió que la investigación de la compañía «indica que el 15% de las parejas comprometidas, o aproximadamente 2,3 millones de parejas, planean comprometerse este año calendario, que es un dígito más alto [en comparación] con un año prepandémico típico».

Las ventas de la categoría nupcial de Signet aumentaron en más de $ 150 millones, o un 25%, en comparación con el mismo trimestre de hace dos años.

Drosos también señaló que aproximadamente el 30% de las parejas comprometidas este año dijeron que compraron su anillo en línea, más del doble de los niveles de 2019. Estos compradores más jóvenes, así como los mayores más ricos, también están dispuestos a gastar más en diamantes, oro y otros artículos de alta gama.

Como resultado, Signet está agregando joyas más caras y de mayor calidad a muchas de sus tiendas.

«La confianza es mayor entre los millennials y los clientes de mayores ingresos. Nuestra investigación reciente también muestra que el 80% de los consumidores estadounidenses creen que están en la misma situación económica o en una mejor situación económica hoy que antes de la pandemia», dijo Drosos.

Las acciones de Signet ahora han subido más del 200% en lo que va de 2021, lo que representa un cambio sorprendente después de los problemas recientes: la compañía fue objeto de acusaciones de un lugar de trabajo tóxico y desigualdad salarial de género en 2019, y resolvió una demanda de accionistas el año pasado por $ 240 millones relacionados con acusaciones de que ocultaba acoso.

La compañía también lanzó su famoso «¡Se fue con Jared!» lema a finales de 2018 como parte de una actualización de marketing.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉