Las ventas del segundo trimestre de Victoria’s Secret caen

Victoria's Secret

ictoria’s Secret & Co. se unió a la creciente lista de minoristas cuyos resultados del segundo trimestre se vieron afectados por la inflación, la incertidumbre económica y el exceso de inventario.

La compañía de lencería y belleza redujo su guía de ventas y dijo que espera que los consumidores continúen siendo desafiados por la inflación y otras presiones financieras durante el resto del año.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

“Hemos ajustado la posición de nuestro inventario y la estructura de costos en consecuencia, al mismo tiempo que permitimos la inversión continua en iniciativas de crecimiento”, declaró el CEO Martin Waters.

Los ingresos netos de Victoria’s Secret totalizaron $70 millones, o $0,83 por acción, en el trimestre finalizado el 30 de julio, en comparación con $151 millones, o $1,71 por acción, en el trimestre del año anterior.

La compañía dijo que sus resultados de ganancias incluían un cargo antes de impuestos de $29 millones, principalmente indemnizaciones por despido, relacionado con acciones de reestructuración para reorganizar, simplificar y mejorar su estructura de liderazgo. Las ganancias ajustadas llegaron a $1.09 por acción.

Las ventas cayeron un 6 % a $1520 millones a medida que las tendencias del tráfico de clientes se desaceleraron en el entorno minorista durante el trimestre, dijo la compañía. Las ventas totales de compensación disminuyeron un 8%.

“Al celebrar nuestro primer año como empresa independiente que cotiza en bolsa, me gustaría expresar mi más profundo agradecimiento por el arduo trabajo y la dedicación de nuestro equipo de asociados y socios en todo el mundo”, dijo Waters. “Como empresa, emprendimos y nos comprometimos no solo a una evolución, sino a una revolución de nuestra estrategia. Aspiramos y estamos orgullosos de ser una empresa diferente hoy, con un nuevo equipo de liderazgo y la misión de dar la bienvenida, celebrar y defender a todos. mujeres.»

Waters añadió que la empresa sigue siendo líder del mercado en su categoría y que “nuestra transformación de marca sigue siendo bien recibida por nuestros clientes”.

“Confiamos en nuestra capacidad para navegar y ejecutar en un panorama de consumo cambiante con nuestra nueva estructura de liderazgo optimizada que permite una mayor agilidad y enfoque en el cliente y las iniciativas de crecimiento”, dijo.

Durante el trimestre, y en consonancia con sus esfuerzos de transformación, Victoria’s Secret lanzó un mercado en línea centrado en las marcas que son propiedad de mujeres o están dirigidas por ellas.

La compañía pronostica que las ventas netas de todo el año 2022 disminuirán en un rango de un solo dígito medio a alto en comparación con las ventas netas de todo el año del año pasado de $ 6,785 mil millones. Con este nivel de ventas pronosticado, se espera que la utilidad operativa ajustada esté en el rango de $525 millones a $575 millones, o aproximadamente del 8% al 9% de las ventas.

Se espera que las ventas netas del tercer trimestre disminuyan en el rango alto de un solo dígito en comparación con las ventas netas del tercer trimestre del año pasado de $1,441 mil millones. Se estima que las ganancias estén en el rango de $0.00 a $0.25 por acción diluida en comparación con las ganancias de $0.81 por acción del año pasado.

Victoria’s Secret opera cerca de 1350 tiendas minoristas en aproximadamente 70 países, incluidas 808 en los EE. UU. y 26 en Canadá. Se convirtió en una empresa independiente hace un año.

 

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉