La sociedad en expansión de Target y Levi’s

Target

 

Target planea ampliar la disponibilidad de su selección de jeans premium Red Tab de Levi’s de 500 tiendas a 800 esta primavera en un intento por ampliar su «estado como su destino de mezclilla favorito».

La relación del minorista con Levi’s comenzó en 2011 con la introducción de los jeans de valor Denizen, ahora en casi 1500 de sus 2000 tiendas. En 2019, Target introdujo los estilos Levi’s Red Tab 501, 505 y 511 en 50 tiendas cerca de campus universitarios y centros urbanos y se ha expandido durante varias temporadas para llegar a 500 el otoño pasado . Los precios en la pestaña roja oscilan entre $ 59,99 y $ 69,99.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

La última expansión lleva la oferta de Levi’s de Target a más de 180 piezas, que incluyen blusas, vestidos, jeans y chaquetas.

En su llamada de analistas del cuarto trimestre a principios de marzo, Christina Hennington, vicepresidenta ejecutiva y directora de crecimiento de Target, dijo que la expansión de la asociación con Levi’s de la tienda de descuento , junto con la reciente introducción de las marcas privadas Universal Thread y Goodfellow, «nos lleva de un minorista que vendía mezclilla a un destino de mezclilla, habiendo aumentado las ventas en esta categoría en más de $150 millones desde 2019”.

Target también cuenta sus frecuentes colaboraciones con diseñadores, así como las tiendas en la tienda de Disney, Apple y Ulta Beauty como impulsores clave del tráfico.

Para Levi’s, el movimiento continúa el cambio desde sus raíces de tiendas por departamentos. Los jeans Levi’s a precio económico llegaron por primera vez a Walmart en 2002. Levi’s también tiene el objetivo de expandir la venta directa al consumidor al 60 por ciento de los ingresos para 2030, de casi 40 por ciento en 2020 y 20 por ciento en 2011.

Muchas otras tiendas también afirman ser destinos de mezclilla, incluidas Kohl’s, American Eagle, Guess y Madewell durante el año pasado.

La categoría de jeans tuvo un fuerte regreso durante la pandemia. En su conferencia telefónica del cuarto trimestre en enero, el CEO de Levi’s, Chip Bergh, dijo que la categoría se ha beneficiado de la aceleración continua de la tendencia de la informalización, ampliando los tamaños de cintura durante la pandemia que provocan actualizaciones de vestuario y un nuevo ciclo de mezclilla liderado por cortes más holgados y holgados .

Dijo el Sr. Bergh: “El último gran ciclo fue el de los jeans ceñidos, que es algo exclusivo de las mujeres, y el nuevo ciclo de mezclilla impulsa ampliamente la indumentaria, el calzado y también las blusas. Así que soy optimista por esa razón”.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉