Banner_Home-letras
Inicio USA Kenneth ‘Wayne’ Orvis dejará Walgreens

Kenneth ‘Wayne’ Orvis dejará Walgreens

Kenneth 'Wayne' Orvis dejará Walgreens

 

Después de casi 25 años, Kenneth ‘Wayne’ Orvis deja Walgreens, donde recientemente se desempeñó como vicepresidente de grupo de farmacia y operaciones minoristas

Orvis dejará Walgreens el 30 de abril. Se incorporará a US Radiology Specialists como director de operaciones el 1 de mayo.  

“Después de casi 25 años, tomé la difícil decisión de dejar Walgreens”, dijo Orvis.

Entre sus variados roles, Orvis fue vicepresidente de grupo de planificación de operaciones e iniciativas estratégicas desde mayo de 2019 hasta el presente. También se desempeñó como vicepresidente de grupo, adquisiciones e integración desde enero de 2017 hasta mayo de 2019. Además, ocupó el cargo de vicepresidente de la oficina de gestión de integración desde enero de 2016 hasta diciembre de 2017.

Orvis ascendió a su puesto actual en Walgreens después de iniciar una carrera en la tienda minorista en administración de tiendas en septiembre de 1997 y convertirse en gerente de distrito en 2004.

Acerca de Walgreens

Walgreens está incluida en el segmento de Estados Unidos de Walgreens Boots Alliance, un líder integrado de atención médica, farmacia y comercio minorista que atiende a millones de clientes y pacientes todos los días, con un legado de 170 años de atención a las comunidades. El propósito de Walgreens es defender la salud y el bienestar de todas las comunidades de los Estados Unidos. La marca, que opera cerca de 9000 establecimientos minoristas en Estados Unidos, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de EE. UU., dice que se enorgullece de ser un destino de salud en el vecindario que atiende a aproximadamente 9 millones de clientes cada día. Walgreens brinda una amplia gama de servicios de farmacia y atención médica, y el minorista ofrece una verdadera experiencia omnicanal, con plataformas físicas y digitales totalmente integradas respaldadas por la última tecnología para ofrecer productos y servicios en comunidades locales de todo el país.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


banner suscripción AR