Guess en la cuerda floja: compradores minoristas se muestran cautelosos mientras el inventario se agota

Guess

La empresa de indumentaria Guess ha sido cautelosa en sus propios compradores mientras intenta satisfacer las necesidades de los grandes almacenes y otros que buscan agilidad para satisfacer la demanda.

Durante la última año, los minoristas han luchado por controlar sus inventarios, especialmente en categorías como la ropa, mientras que la demanda ha disminuido. Aunque cancelaron pedidos, las marcas y fabricantes no pudieron reducir sus inventarios tan rápidamente.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Este año, Guess ha enfrentado el desafío de equilibrar su inventario y presupuesto de compras para satisfacer la demanda de sus clientes minoristas sin acumular exceso de inventario. Han utilizado un modelo de negocio flexible para responder a la demanda no planificada y han obtenido buenos resultados.

Vea también: ¡Descubre el precio impactante del árbol de Navidad de Snoopy en Costco!

En medio de la volatilidad de la demanda, Guess ha logrado mejorar su margen operativo en el negocio mayorista y reducir sus inventarios, lo que ha resultado en una mejora en el flujo de caja. Han sido cuidadosos al comprar para evitar excesos de inventario y están implementando herramientas como Customer 360 de Salesforce y un sistema de gestión del ciclo de vida del producto para mejorar la planificación y optimización.

Puedes leer la nota aquí

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉