Gopuff abre una tienda minorista y de entrega en Pensilvania

Gopuff proporciona anuncios patrocinados a los clientes

Gopuff, el servicio de entrega con sede en Filadelfia, quiere abrir una tienda en Ardmore a medida que la compañía se adentra más en el comercio minorista de ladrillo y mortero, dijeron funcionarios de Lower Merion Township.

La empresa de rápido crecimiento tiene la intención de convertir una antigua ferretería Mapes en 71 Rittenhouse Place en una ubicación que atienda a clientes sin cita previa y pedidos en línea, según funcionarios de Lower Merion.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

“Tenemos entendido que será un lugar de entrega y venta al por menor, y no solo un lugar de entrega como lo tienen en otros lugares”, dijo la portavoz del municipio Lori Jennings.

Gopuff arrendó el edificio y está explorando oportunidades para el sitio, según la compañía, que se negó a compartir detalles sobre el proyecto. El lote mide 23,700 pies cuadrados, varias veces más grande que un Wawa típico, según los registros de propiedad del condado de Montgomery.

La empresa, fundada por un par de estudiantes de la Universidad de Drexel, ahora ofrece cerveza, bocadillos y artículos de tocador en más de 1,000 ciudades . La firma se ha expandido por los Estados Unidos y Europa y ha triplicado su valoración a 15.000 millones de dólares desde el año pasado.

Gopuff no ha dicho mucho públicamente sobre el comercio minorista en las tiendas, pero ha estado ocupado. ¡Compró BevMo, con sede en California! y Liquor Barn en Kentucky, con más de 180 ubicaciones en los EE. UU. y operadores minoristas con experiencia. La compañía dijo que ya tiene escaparates abiertos en Florida y Texas, y planea abrir uno en San Francisco.

Muchas empresas minoristas han llegado a la conclusión de que necesitan atender tanto a los clientes en la tienda como en línea. Las tiendas de comestibles han agregado servicios de entrega a domicilio y recogida en la acera, mientras que el gigante del comercio electrónico Amazon ahora tiene tiendas físicas en su cartera, incluidas las tiendas de comestibles en la región de Filadelfia.

Aunque no está claro cómo sería una tienda Ardmore, la propuesta en San Francisco puede ofrecer algunas pistas. La solicitud de Gopuff a la Comisión de Planificación de San Francisco decía que la tienda probablemente estaría abierta de 9 am a 6 pm para las ventas en la tienda, mientras que operaba hasta las 24 horas del día para cumplir con los pedidos en línea. Un puñado de empleados también prepararía artículos para los conductores de reparto, que son contratistas independientes .

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉