Fundador sin fines de lucro: recaudar fondos

Fundador sin fines de lucro: recaudar fondos, Life in the Gig Economy  cuenta historias de trabajadores en una industria en la que confían millones. Según publica Fast Company

Cindy Charles tiene 42 años y ha estado encontrando trabajo en el servicio de entrega DoorDash en el área de la ciudad de Nueva York, así ha sido la experiencia, en palabras de la propia Cindy.

Lancé mi organización sin fines de lucro en 2019, en este momento, está en Georgetown, Guyana, porque soy de Guyana y era importante para mí volver a casa y comenzar a trabajar allí con niños que carecen de recursos, especialmente en alfabetización, al crecer en Guyana, tuve mis propias luchas con la alfabetización, y era algo que realmente me apasionaba.

No me fue bien en la escuela cuando crecí en Guyana, así que el fracaso fue realmente distinto en mi vida, mis exámenes principales, no los apruebo para ir a la universidad y simplemente me siento decepcionado y me siento como una estadística.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Pude venir a Estados Unidos y cuando vine aquí, por supuesto tuve mis propias luchas en términos de navegación o lo que sea, pero tuve personas que me apoyaron y realmente me empujaron a la academia.

Fui al Borough of Manhattan Community College e hice mis clases de recuperación allí, así que me gradué de BMCC y luego fui a la universidad donde obtuve mi título de psicología y me gradué.

La lectura es simplemente fundamental, no tienes que ser un erudito, pero la lectura y la escritura básicas son la clave, fue entonces cuando regresé a Guyana y lancé mi organización.

Apoyamos a los niños en comunidades desatendidas con alfabetización y desarrollo personal

Lanzamos en 2019, luego en 2020 llegó el Covid, recuerdo que teníamos planes tan grandiosos para 2020, no estoy recibiendo ningún financiamiento ni nada, pero les prometí a estos niños que estaría allí, les traería recursos, entré en depresión durante tres meses, sin saber lo que íbamos a hacer, y en mi cabeza, DoorDash y Uber, siempre habían estado en mi mente, pero nunca me tomé el tiempo de descargarlos y ver de qué se trataba.

Un sábado en particular, dejé a mi amiga para que comprara sus anteojos y estaba en el auto esperándola y dije: «Sabes qué, déjame descargar esta aplicación», y descargué la aplicación DoorDash. 

Accidentalmente acepté una solicitud y dije: “Ni siquiera sé cómo navegar por este sistema, pero voy a aceptar y me voy a ir”. Así que hice eso y dije: “¿Qué? tengo $20? Muy bien, déjame trazar un horario. ¿Cómo puedo hacer que este sea mi trabajo extra para llevar estos recursos a estos niños?”.

Iba a trabajar en mi trabajo de tiempo completo y en las noches volvía a casa, como alrededor de las 7 p. m. y los fines de semana comenzaba los viernes de 6 p. eso, tendría como $5,000 o más dólares. DoorDash, fueron un gran apoyo en las iniciativas, probablemente trabajaba unas 60 o 70 horas a la semana, porque realmente estaba presionando.

Pude hacer llegar estos dispositivos de lectura a los niños, ahora tenemos un programa de otro socio que enseña a los niños a leer en 90 días.

Diría que trabajo 10 horas, tan pronto como termine mi proyecto (de posgrado) aquí, voy a retomarlo porque tengo un descanso. Cualquiera que sea mi objetivo, puedo asegurarme de que puedo alcanzar mi objetivo. 

Solo tienes que estar comprometido.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉