Estas ollas plegables de Aldi aprovecharán mejor tu espacio en la cocina

ALDI

La locura por las nuevas ollas plegables de Aldi: Cocina saludable y ahorro de espacio

Estas ollas de Aldi de silicona se pueden utilizar en hornos y microondas y se pliegan fácil para guardarse en todos los armarios


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Aldi siempre se ha mostrado receptiva y por la labor de facilitarnos la vida en casa. Sea para distribuirnos mejor la habitación, para mostrarnos una nueva oportunidad en el vestidor, para tener un punto extra en el salón a la hora de recibir a los invitados en casa o, simplemente, donde tener todo lo dispuesto para hacer de nuestro lugar uno mucho más agradable y con todo lo necesario para disfrutar de cada una de las estancias con todo el encanto.

No es que Aldi esté mirando ahora por nuestros mejores intereses el hogar, que también, sino que, además de todos sus productos de alimentación que tenemos en el día a día, de vez en cuando nos ofrece una serie de artículos, elementos y herramientas para hacer de ambientes como puede ser la cocina un sitio mucho más completo. Lo tenemos ahora con una estupenda olla plegable, que incluso se ve con un precio muy económico.

Estas ollas plegables de Aldi aprovecharán mejor tu espacio en la cocina
En la actualidad son muchos los productos de uso diario que se hacen plegables. Tanto los que tienen que ver con los mobiliarios de salón, como mesitas auxiliares y sofás, como los que se ven para ser más funcionales. El gran cometido de ellos, claro, se hace ver con la utilidad de cerrarse para ahorrar y obtener un mayor espacio de almacenamiento. Para la cocina existen varios de este estilo, pero pocos como esta olla plegable que venden en Aldi.

Esta es una olla que forma parte de los varios utensilios y herramientas de cocina que comercializan desde los supermercados alemanes, y que ahora se ven muy bien para tener todo en orden y mejor organizado. Aprovechando así el espacio que ya tenemos, se muestra como una opción de lo más interesante para las que son esas cocinas más pequeñas o donde el sitio no abunda en exceso. Pensada para cocinar al vapor, cuesta 7 euros.

La de Aldi es una olla pensada para cocinar al vapor y platos con poca grasa
Al más puro estilo de las vaporeras más modernas, esta se observa como una olla de muy fácil uso, pensada justamente para preparar diversos platos en su recipiente cerrado. Así, el instrumento de Aldi funciona limitando el escape de aires y líquidos por debajo de la presión. Esto lo que hace es que podamos preparar comidas al vapor con todas las facilidades, y sobre todo sin gastarnos un dinero desmedido, apto para todos los bolsillos.

Vea también: «Best Buy se alía con DoorDash para entregas rápidas y convenientes»

Fabricado enteramente con un resistente y sofisticado material de silicona, esta es una olla de cocina al vapor con poca grasa, y conservando todas y cada una de las propiedades de los alimentos que estemos por cocinar. Dispuesta en tres colores distintos y en varios tamaños, se puede utilizar tanto en microondas como en hornos, permitiendo alcanzar temperaturas de hasta 220º. Su pliegue es de forma rápida y fácil para ahorrar espacio en los armarios de tu cocina.

Puedes leer la nota aquí

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉