Estantes de tiendas de comestibles no volverán a normalidad este año

Publix abre Crossings en la tienda Wildlight

Si esperaba que las tiendas de comestibles este otoño e invierno se vieran como en el Before Times, con opciones ilimitadas extendiéndose ante usted en los pasillos de bocadillos, bebidas, dulces y alimentos congelados, prepárese para recibir noticias decepcionantes. .

Muchos de los fabricantes de alimentos más grandes del país les están diciendo a los supermercados que tendrán cantidades limitadas de varios de sus productos, incluyendo cosas como Rice Krispies Treats, Sour Patch Kids, algunos sabores de helado de Ben & Jerry’s, especias gourmet McCormick y Marie Callender’s. pasteles de olla debido a restricciones laborales, de productos básicos y de transporte que estrangulan las cadenas de suministro, según los correos electrónicos vistos por CNN y las entrevistas con los tenderos. Algunos proveedores también les están diciendo a los supermercados que cancelen sus promociones de estos artículos y más durante las vacaciones para que estos artículos no desaparezcan de los estantes de las tiendas tan rápido.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Estos últimos límites significan que las tiendas no tendrán todas las cosas para todos los clientes que se acercan a las vacaciones, y es posible que los compradores no puedan encontrar algunos de sus productos, sabores o artículos de nicho favoritos . Pero los compradores aún tendrán muchas opciones, incluida la mayoría de los productos principales de estas empresas, que están priorizando sobre sus productos con menor demanda, lo que significa, por ejemplo, que si eres fanático de la popular Phish Food de Ben & Jerry, no debería tener un problema, pero el Cold Brew Caramel Latte menos conocido de la compañía podría ser más difícil de encontrar.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉