El aparato de Aldi que limpia la suciedad de ventanas y azulejos

Aldi

El producto de Aldi que dejará tus ventanas perfectas durante meses

Con su sistema de limpieza por aspiración, este aparato es capaz de eliminar hasta la suciedad más incrustada


Banner_frasco-suscripcion-800x250

A pesar de que, durante estos últimos días, el sol y el calor han sido protagonistas en la mayoría de ciudades españolas, el otoño y el invierno son imprevisibles, y de un momento a otro, el clima puede llegar a cambiar por completo. Si bien acabamos de empezar, esta estación es la más lluviosa del año, y debemos de estar preparada para ella, aunque estemos bajo la comodidad de nuestro hogar, pues las gotas pueden llegar a dejar los cristales de nuestras ventanas sucios y con mal aspecto. Aunque con productos como este de Aldi, que la lluvia nos acompañe cada día se lleva mucho mejor.

La cadena de supermercados alemana es muy apreciada por sus clientes gracias a que en cualquiera de sus secciones podrás encontrar útiles soluciones que harán tu vida cotidiana mucho más cómoda y sencilla. En esta ocasión, con la llegada del otoño, Aldi ha introducido en su catálogo la mejor respuesta a los cristales sucios a causa de las gotas de lluvia, ya que gracias a este novedoso aparato podrás dejar tus ventanas impolutas de una sola pasada.

El aparato de Aldi que limpia la suciedad de ventanas y azulejos
Con la llegada de la estación más lluviosa del año, la marca QUIGG ha logrado hacer que la limpieza de ventanas sea menos una tarea tediosa, con eficiente aparato que llega para cambiar por completo la forma en la que dejamos impoluto los cristales en nuestro hogar. Su sistema de limpieza por aspiración elimina la suciedad y las manchas persistentes, dejando las ventanas impecables en cuestión de minutos.

Lo que distingue a QUIGG de otros limpiadores de ventanas en el mercado es su capacidad para adaptarse a diferentes tipos de superficies, ya sea vidrio, azulejos o espejos. Equipado con una botella de pulverización y 2 paños de microfibra, este aparato se adapta a cualquier superficie, logrando unos resultados óptimos din dañar ningún material. Su mango ergonómico cuenta con un gatillo que permite accionarlo y ayuda a que su manejo sea más sencillo para que puedas a llegar a limpiar hasta en los rincones más inaccesibles.

Su fácil manejo ayuda a que cada rincón quede impoluto
Por otro lado, uno de los puntos en los que este limpiador de ventanas Quigg más se destaca es en apartado de la batería, con una capacidad de 2.200 mAh, es capaz de funcionar sin descanso unos 45 minutos. Además, con su tamaño de escobilla de 28 cm y su capacidad de uso tanto vertical como horizontal, no habrá suciedad incrustada que no elimine. Incluso cuenta con un depósito de agua sucia para recolectar la suciedad de tus paredes, ventanas o azulejos que absorbe con su sistema de aspiración.

Vea también: Zepbound, fármaco contra la obesidad, llega a farmacias de EEUU

En un mundo donde buscamos la utilidad a la hora de realizar las tareas domésticas, el limpiador de ventanas QUIGG se erige como un ejemplo brillante de cómo la tecnología puede hacer que la limpieza del hogar sea más fácil y menos tediosa para nosotros. Podrás hacerte con este aparato por un precio de 29,99 euros en cualquier supermercado Aldi o a través de la página web oficial de la cadena alemana.

Puedes leer la nota aquí

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉