¿Deberían quedarse o irse los folletos impresos?

ley trabajadores

¿Deberían quedarse o irse los folletos impresos? Kroger dice: «¡Por supuesto que sí!» Giant Eagle dijo «Sí» antes de decir «¡Oh no!». Informa RetailWire

Vivimos en una era digital en la que la información se puede encontrar en dispositivos que se sostienen en la palma de la mano. ¿No es hora de que los folletos impresos desaparezcan? Kroger dice que «sí», y está eliminando gradualmente sus inserciones impresas en periódicos y enviadas por correo a hogares en favor de alternativas digitales.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Vea:https://www.america-retail.com/usa/el-plan-del-nuev…ulso-a-starbucks/

La empresa ha dicho que el costo asociado con los folletos impresos y la disminución de la circulación de los periódicos ha motivado el cambio. El gigante de los supermercados recomienda que sus clientes descarguen su aplicación o vayan a kroger.com para acceder a las ofertas semanales.

La empresa no está dando completamente la espalda al folleto impreso. Un portavoz de Kroger en Michigan dijo al Detroit Free Press que los clientes que prefieran recibir folletos en casa pueden llamar a un número de teléfono gratuito para seguir recibiendo los folletos impresos. Una versión impresa del folleto seguirá estando disponible para recoger en las tiendas para aquellos que les gusta comprar de la manera antigua.

Giant Eagle fue más allá que Kroger al eliminar su folleto impreso. A principios de este año, la cadena regional de supermercados eliminó el envío de folletos a sus clientes en Ohio y Pensilvania.

Se incluyó un código QR en un folleto de la cadena para que los clientes creen cuentas digitales y reciban ofertas semanales. El supermercado también puso el folleto electrónico a disposición en su sitio web y en su aplicación. Aquellos clientes que prefieran el formato impreso pueden recoger una copia en una de las tiendas de la cadena.

Sin embargo, la eliminación del folleto por parte de Giant Eagle no fue según lo planeado. El CEO interino de la cadena, Bill Artman, dijo al Pittsburgh Post-Gazette que los clientes se quejaron y se tomó la decisión de volver a publicar los folletos.

Los primeros folletos revividos salen esta semana y se utilizarán para promocionar la promoción «Price Lock» de Giant Eagle en 800 artículos a precios más bajos, con el compromiso de mantener los descuentos vigentes hasta el 9 de agosto.

La decisión de hacer la transición de los folletos y cupones impresos a los digitales ha sido criticada por limitar el acceso a las ofertas de los consumidores mayores y de bajos ingresos.

La investigación del Centro de Investigación Pew de 2021 encontró que el 39 por ciento de los estadounidenses mayores de 65 años no tienen un smartphone y el 25 por ciento no utiliza Internet. Pew, también en 2021, encontró que el 24 por ciento de los adultos con ingresos familiares inferiores a $30,000 no tienen un smartphone y el 41 por ciento no tienen una computadora.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉