¿Deben los minoristas en línea rezar para que llueva?

¿Deben los minoristas en línea rezar para que llueva? Las ventas en línea tienden a beneficiarse de las condiciones de lluvia y viento, aunque el impacto puede ser positivo o negativo según la geografía, según un nuevo estudio de Adobe. Informa RetailWire

Combinando el análisis de transacciones de sitios web de Adobe Analytics con datos meteorológicos de The Weather Company de IBM, el estudio predice que el clima impulsará las ventas de comercio electrónico en EE. viento, $ 4.4 mil millones; y nieve, $250 millones.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Cada evento meteorológico afecta a los compradores de diferentes maneras:

Lluvia : El efecto de la lluvia en los picos de comercio electrónico cuando los consumidores experimentan entre 0,8 y una pulgada de lluvia. Una vez que la lluvia alcanza este nivel, el gasto en línea aumenta en un 4,4 por ciento. La recuperación de la lluvia casi se duplica los fines de semana y tiene el impacto estacional más significativo en el otoño.

Viento : las ventas en línea crecen un 3,5 por ciento cuando el viento alcanza entre 15 y 20 millas por hora (mph). La actividad de comercio electrónico aumenta solo un 2,3 por ciento cuando el viento azota en el rango de 20 a 25 mph. Las ventas caen un 6,7 por ciento cuando la velocidad del viento supera las 25 mph debido a que los consumidores se distraen.

Vea: https://www.america-retail.com/usa/llegaran-los-cam…tonomos-a-kroger/

Los efectos también dependen en gran medida de si la zona está acostumbrada a vientos fuertes. Por ejemplo, una vez que la velocidad del viento supera el 30 %, las ventas de comercio electrónico caen un 90 % en Atlanta, pero aumentan un 6 % en Chicago.

Snow : El impacto de Snowfall en el comercio electrónico también varía considerablemente según la región. Las ciudades donde las nevadas son comunes, como la ciudad de Nueva York y Seattle, encuentran un impulso con la llegada de la nieve, pero una nevada menor en ciudades como Austin y Charlotte se convierte en un evento que distrae y hace que la actividad del comercio electrónico disminuya.

Un libro blanco, «5 mitos sobre el impacto del clima en el comercio minorista», de la Federación Nacional de Minoristas (NRF) y Planalytics, encontró que «los eventos extremos, así como los simples cambios diarios en el clima» pueden generar picos en el tráfico del sitio web. . Planalytics también descubrió que el efecto de la temperatura y la precipitación en las ventas minoristas difiere significativamente según la región.

Evan Gold, vicepresidente ejecutivo de asociaciones y alianzas globales de Planalytics, le dijo a NRF en una entrada de blog reciente: «No solo es diferente para cada producto, sino que es diferente según el período de tiempo y la ubicación».

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉