Claire’s instala tiendas dentro de las tiendas Macy’s

Macy's y Wegmans destacan

Macy’s ha estado buscando oportunidades para hacer crecer su negocio a través de asociaciones de tienda dentro de otra tienda, y en su última alianza se está asociando con Claire’s para abrir tiendas dentro de 21 tiendas Macy’s, incluidas ocho ubicaciones emblemáticas.

Claire’s, conocido como un punto de destino para muchos preadolescentes y adolescentes que buscan perforarse las orejas, vende joyas, ropa, productos de belleza y otros artículos demandados por sus principales clientes.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Las tiendas dentro de Macy’s venderán cosméticos, accesorios para el cabello, joyas y artículos de temporada, incluidos productos para celebraciones navideñas. Claire’s instalará sus propios accesorios en las tiendas, seleccionará los productos que venderá y utilizará su propio personal para mantener los niveles de existencias. Las tiendas estarán ubicadas en algunas de las tiendas de Macy’s con más tráfico, incluidas Herald Square y Roosevelt Field en la ciudad de Nueva York. Otras tiendas estarán ubicadas en Atlanta, California, Florida, Hawái y Nevada.

“Macy’s y Claire’s son dos marcas icónicas de la moda con un compromiso de larga data de ser destinos de estilo inspirador y accesible para generaciones de consumidores”, dijo Ryan Vero, director ejecutivo de Claire, en un comunicado . “Ayudamos a celebrar momentos especiales y, con esta asociación, estamos combinando el poder de nuestra marca para llegar a nuevos clientes y brindarles los últimos accesorios de moda a tiempo para la temporada de compras navideñas y más allá”.

Según Stephen Moore de Macy’s, las tiendas de Claire «ampliarán nuestra variedad de joyas y accesorios y brindarán a nuestros clientes aún más formas de poseer su estilo».

El acuerdo de Claire sigue al anuncio a principios de este año de que Macy’s agregaría tiendas Toys “R” Us que van desde 1,000 pies cuadrados y 10,000 pies cuadrados a todas sus tiendas en todo el país. Se esperaba que esas tiendas se expandieran entre 500 pies cuadrados y 3,000 pies cuadrados durante las vacaciones para ofrecer a los compradores una selección más amplia de productos para elegir.

Los resultados del acuerdo con Toys “R” Us parecen haber informado el pensamiento de Macy’s en sus conversaciones con Claire’s.

“Descubrimos que los clientes que compran Toys ‘R’ Us son más jóvenes y más diversos que los clientes de Macy’s y que el 85 por ciento de ellos realizan compras cruzadas”, dijo Marc Mastronardi, director de tiendas del minorista, a The Wall Street Journal .

Macy’s también aumentó el número de joyerías Pandora A/S en tiendas selectas de cinco a 28, según el informe del Journal .


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉