Circle K lanza pagos sin fricción de Grabango en Arizona

Circle K está a punto de cambiar el juego de la marihuana legal

Luego de un lanzamiento por parte de Giant Eagle, la cadena de tiendas de conveniencia Circle K ha implementado la tecnología de pago sin pago de Grabango en seis ubicaciones en el área metropolitana de Tucson, Arizona.

Grabango, con sede en Berkeley, California, dijo ayer que el lanzamiento marca el primer lanzamiento en varias tiendas de Circle K de la tecnología sin fricción, que permite a los compradores evitar esperar en la caja, en Arizona.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

La solución de Grabango funciona de la siguiente manera: después de descargar la aplicación móvil gratuita de Grabango, los clientes ingresan a la tienda y comienzan a comprar con normalidad. La visión por computadora, a través de pequeñas cámaras en los accesorios del techo llamadas G-rails, y la tecnología de aprendizaje automático rastrean los productos que los compradores seleccionan mientras navegan por la tienda y mantienen un total acumulado de los artículos que se van a comprar. Cuando terminan, los clientes escanean el código en la aplicación al salir de la tienda. A medida que los compradores se van, pueden optar por recibir recibos digitales, a los que se puede acceder desde hace un año.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉