Burger King cambia personal de apoyo de franquicias por vehículos eléctricos

Burger King cambia personal de apoyo de franquicias por vehículos eléctricos, está trasladando a los empleados que envía sobre el terreno para ayudar a las franquicias locales con un medio de transporte más respetuoso con el medio ambiente. Informa Chain Store Age

El gigante de la comida rápida y las hamburguesas ha cambiado el 31% de su flota norteamericana a vehículos eléctricos en 16 estados, con el objetivo de alcanzar el 100% de vehículos eléctricos en 2030.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Este cambio es el siguiente paso en el cumplimiento de los objetivos científicos de Restaurant Brands International (empresa matriz de Burger King) para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en un 50% para 2030, en comparación con la base de referencia de 2019.

El equipo de campo es la primera línea de apoyo a los franquiciados a nivel local, vive en varios estados de EE.UU. y se desplaza a los restaurantes para ofrecer un servicio personalizado. Como resultado, los miembros del equipo de campo conducen decenas de miles de kilómetros cada mes.

Vea: https://www.america-retail.com/usa/dollar-general-a…tienda-en-mexico/

Burger King trabajó con Element Fleet Management, un gestor de flotas de automóviles, para conseguir los vehículos eléctricos y poner en marcha el programa

«El éxito del franquiciado es el objetivo final de todo lo que hace nuestro equipo de campo, y las visitas a los restaurantes son fundamentales para esta asociación», dijo Jeromy Gwin, socio comercial de franquicias corporativas de BK. «Estoy orgulloso de trabajar para una empresa que me permite hacer mi trabajo de una manera más sostenible».

«Al instante quedó claro que Burger King se toma en serio el cumplimiento de sus compromisos y la búsqueda de soluciones que tengan una rentabilidad a largo plazo y un impacto positivo en el medio ambiente», dijo David Madrigal, director comercial de Element Fleet Management. «El entusiasmo de la marca por el objetivo, combinado con la capacidad de respuesta del equipo y la colaboración activa, nos ha permitido movilizar el aprovisionamiento de vehículos y las instalaciones de infraestructura de carga a una velocidad récord, lo que ha supuesto el lanzamiento más rápido de nuestro programa en todo el país hasta la fecha.»

Burger King invierte en crecimiento

En otoño de 2022, Burger King puso en marcha un esfuerzo de rejuvenecimiento en varios puntos, llamado «Reclaim the Flame», como parte de un plan más amplio para dinamizar las ventas en Estados Unidos. El gigante de la comida rápida diseñó el plan en colaboración con franquiciados de todo el país y lo dio a conocer en su convención anual de franquiciados.

El plan prevé que Burger King invierta 400 millones de dólares en los próximos dos años, de los que 250 millones se destinarán al programa de modernización «Royal Reset». Otros 150 millones se destinarán a publicidad e inversiones digitales. Los franquiciados de Burger King, que representan más del 93% de todos los restaurantes de EE.UU., han respaldado el plan y han acordado coinvertir en el aumento de los gastos de publicidad en los próximos años.

Fundado en 1954 y con sede en Miami, el sistema Burger King opera más de 18.700 locales en más de 100 países y territorios de EE.UU., incluidos unos 7.000 locales en EE.UU. Casi el 100% de los restaurantes Burger King son propiedad de franquiciados independientes, que también los explotan.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉