Banner_Home-letras
Inicio USA Bed Bath & Beyond inicia la promoción universitaria omnicanal

Bed Bath & Beyond inicia la promoción universitaria omnicanal

Bed Bath & Beyond dice que todavía está abierto a vender su división

 

Bed Bath & Beyond quiere ayudar a los jóvenes universitarios a prepararse para la transición a una residencia en el campus.

El minorista de artículos para el hogar está lanzando oficialmente su promoción para la temporada de regreso a la universidad de 2022, a la que llama «Día de la decisión», con una variedad de servicios y productos específicos. Éstos incluyen:

  • El descuento «College Savings Pass» de Bed Bath & Beyond, que ofrece un 20 % de descuento en todas las compras de los estudiantes hasta el viernes 30 de septiembre (se aplican los términos estándar del cupón).
  • Un servicio de «empaquetar y guardar» permite a los estudiantes universitarios comprar localmente o en línea y recoger artículos cuando sea necesario, en una tienda cerca de su campus (disponible a partir de mediados de mayo).
  • Lista de verificación de compras en línea para el regreso a la universidad.
  • Entrega el mismo día .
  • Surtido de productos de marca nacional y artículos de marca privada, que incluyen ropa de cama, baño, almacenamiento y cocina y electrodomésticos pequeños para cada etapa de la vida universitaria.

Otras características de la promoción incluyen:

El servicio global de banca minorista, pagos y compras Klarna se asoció con Bed Bath & Beyond para lanzar un sorteo Back-to-College que estará vigente hasta el 17 de julio en los 50 estados de EE. UU. y Washington, DC Durante ese período, los compradores podrán participe para tener la oportunidad de ganar una de las cinco juergas de compras de regreso a la universidad, ya sea un gran premio de $ 1,500 en tarjetas de regalo electrónicas Bed Bath & Beyond, o uno de los cuatro primeros premios, una tarjeta de regalo electrónica de $ 500.

Soporte

de marketing integrado El esfuerzo de marketing integrado de Bed Bath & Beyond para apoyar la temporada de regreso a la universidad de 2022 lidera con la campaña «hazlo tuyo», con el mensaje de que donde sea que los estudiantes vayan a la universidad, Bed Bath & Beyond puede ayudar a «hacerlo acogedor». , hazlo con estilo, hazlo fácil y hazlo tuyo». La campaña incluirá 15 spots de TV conectada; medios pagos impresos y digitales; anuncios publicitarios y correos electrónicos directos al consumidor; un programa de influencers universitarios; contenido social continuo; y activaciones de socios.

Todos los productos Bed Bath & Beyond para clientes universitarios están disponibles en la tienda y en línea a través de la aplicación o la sección dedicada del sitio de comercio electrónico del minorista.

«Bed Bath & Beyond ha sido durante mucho tiempo un destino favorito para el conjunto universitario, confiable por tener todos los productos y servicios esenciales necesarios para equipar un dormitorio o apartamento fuera del campus», dijo Rafeh Masood, vicepresidente ejecutivo y director de atención al cliente de Bed. Bath & Beyond: «El regreso a la universidad comienza incluso a principios de este año a medida que más personas se unen a la emoción del ‘Día de la decisión’. Ya sea ropa de cama o accesorios para el baño, soluciones de almacenamiento y organización, elementos básicos de cocina o decoración del hogar, Bed Bath & Beyond ofrece una gama de productos, todos a precios accesibles, para garantizar que los estudiantes estén equipados para vivir dentro o fuera del campus».

Al 27 de noviembre de 2021, Bed Bath & Beyond tenía un total de 995 tiendas, incluidas 809 tiendas Bed Bath & Beyond en los 50 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico y Canadá, 133 tiendas Buybuy Baby y 53 tiendas bajo la nombres Harmon, Harmon Face Values ​​o Face Values. La compañía es socia en una empresa conjunta que opera 10 tiendas en México bajo la marca Bed Bath & Beyond.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉