Banner_Home-letras
Inicio USA Amazon traerá entregas con drones a Texas

Amazon traerá entregas con drones a Texas

Amazon traerá entregas con drones a Texas, IA

La entrega de drones de Amazon está despegando en al menos dos ubicaciones en 2022.

El gigante del comercio electrónico ofrecerá a los clientes de College Station, Texas, sede de la Universidad Texas A&M, la oportunidad de recibir entregas de drones de Prime Air en los EE. UU. Las entregas de drones se realizarán en menos de una hora desde el momento en que se realiza un pedido digital. . Además, a partir del otoño de 2022, tres tiendas en el estadio de fútbol americano de Texas A&M, Kyle Field, estarán equipadas con la tecnología de compra sin fricciones » Just Walk Out » con licencia de Amazon .

Después de casi una década de desarrollo, Amazon está listo para ir más allá de la etapa piloto en las entregas de aviones no tripulados Prime Air. La compañía anunció recientemente que los clientes en Lockeford, California, estarán entre los  primeros en recibir entregas de drones de Prime Air  en los EE . UU.

Amazon cumplirá con las entregas de drones en menos de una hora desde el momento en que se realiza un pedido. Para estas entregas, el dron volará al lugar de entrega designado, descenderá al patio trasero del cliente y se mantendrá en el aire a una altura segura. Luego liberará el paquete de manera segura y volverá a subir a la altura.

La compañía dice que ha creado más de dos docenas de prototipos de drones de reparto Prime Air, incluido un modelo  presentado públicamente  en su conferencia re:MARS de 2019 (Aprendizaje automático, automatización, robótica y espacio) en Las Vegas. La primera entrega de prueba de drones de la compañía en los EE. UU. tuvo lugar en su  conferencia re:MARS de marzo de 2017  , precedida por su primera entrega de drones en el Reino Unido en diciembre cerca de Cambridge, Inglaterra, en diciembre de 2016.

Según Amazon, ha desarrollado un sistema de «detectar y evitar» que permitirá operaciones sin observadores visuales y permitirá que su dron opere a mayores distancias mientras evita de manera segura y confiable a otras aeronaves, personas, mascotas y obstáculos. La compañía también dice que los drones eléctricos son parte de su  programa Shipment Zero  destinado a hacer que todos los envíos de Amazon sean cero carbono neto para 2030.

El sistema de detección y evitación está diseñado para dos escenarios principales: para estar seguro cuando está en tránsito y para estar seguro cuando se acerca al suelo. Usando algoritmos patentados, Amazon dice que sus nuevos drones pueden identificar un objeto estático en su camino, como una chimenea, así como detectar objetos en movimiento en el horizonte, como otros aviones.

Si se identifican obstáculos, el dron está diseñado para cambiar de rumbo automáticamente para evitarlos de manera segura. A medida que el dron desciende para entregar el paquete en el patio trasero de un cliente, se asegura de que haya una pequeña área alrededor del lugar de entrega libre de personas, animales u otros obstáculos.

“Estamos impresionados con tantos aspectos de College Station”, dijo Amazon en una publicación del blog corporativo . “La investigación innovadora realizada por la Universidad de Texas A&M, la sensación de pueblo pequeño y el sentido de comunidad que es claro desde el momento en que llegas a la ciudad hacen que sea un lugar muy especial. Estamos encantados con la oportunidad de lanzar este servicio en College Station y asociarnos con la ciudad y su universidad de clase mundial en parte del gran trabajo que han estado haciendo en el área de la tecnología de drones”.

“Ser uno de los primeros lugares de entrega de drones para Amazon coloca a College Station a la vanguardia de esta emocionante tecnología. Lo que suceda aquí ayudará a avanzar en la entrega de drones para el resto del país y quizás para el resto del mundo”, dijo John Sharp, rector del Sistema Universitario Texas A&M. “Damos la bienvenida a

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉