Amazon invierte $ 450 millones en pago de conductores contratados

Amazon Prime

Amazon ofrece fondos para salarios más altos y dos nuevos beneficios para empleados a los miembros de su programa Delivery Service Partners (DSP).

Lanzado en 2018, el programa DSP brinda apoyo a los empleados de Amazon que dejan sus trabajos para construir sus propios negocios de entrega por contrato. El gigante del comercio electrónico invertirá un total combinado de $450 millones el próximo año en aumentos de tarifas adicionales para ayudar a los DSP a aumentar el salario de sus empleados y también para ofrecerles planes de jubilación y oportunidades educativas.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Ahora, Amazon ofrece un programa 401(k) a los DSP con sede en EE. UU. y los apoya en las contribuciones equivalentes para los conductores. Amazon proporcionará a las DSP un estimado de $60 millones en el primer año para ayudar a compensar los costos de las DSP que igualan las contribuciones de los empleados con los ahorros para la jubilación de sus equipos y reembolsan el 100 % de los costos administrativos a través de un proveedor externo selecto de beneficios de ahorro para la jubilación.

Además, un nuevo programa académico, Next Mile, brinda a los conductores empleados por los DSP participantes hasta $5,250 por año para participar en más de 1,700 programas académicos, que incluyen títulos de licenciatura y asociados, certificaciones de habilidades y cursos de finalización de la escuela secundaria.

El programa Next Mile es ofrecido por InStride y se inspiró en el programa Career Choice de Amazon, que ofrece matrícula universitaria prepaga a más de 750 000 empleados de Amazon por hora. Next Mile brinda a los DSP participantes y a sus conductores acceso a capacitación técnica y oportunidades de mejora.

Los DSP y los conductores tendrán acceso a programas basados ​​en habilidades, GED o programas de grado en instituciones educativas de los Estados Unidos. El programa también brinda acceso a trayectorias profesionales seleccionadas para ayudar a los participantes a identificar programas educativos y opciones profesionales basadas en habilidades e intereses. Next Mile estará disponible para todos los DSP participantes y sus empleados a partir de enero de 2023, y Amazon reembolsará a los DSP los gastos de matrícula de todos los conductores elegibles.

«A través del programa DSP, las pequeñas empresas de todo el mundo han generado más de 26.000 millones de dólares en ingresos para sus empresas desde su lanzamiento hace cuatro años», dijo Parisa Sadrzadeh, vicepresidenta del programa de socios de servicio de entrega mundial de Amazon. «No podríamos haberlo hecho sin los DSP y sus increíbles equipos. Seguiremos innovando con ellos y utilizaremos nuestras economías de escala y recursos para ayudarlos a brindar las mejores ofertas de su clase a sus empleados. Invertir en nuestros DSP significa que continuamos invirtiendo en comunidades de todo el país. No puedo esperar a ver las futuras historias de éxito de lo que logran estos impulsores».

Según Amazon, estos nuevos programas son el resultado directo de los comentarios de los DSP y los controladores. Hoy, Amazon dice que trabaja con más de 3500 DSP en todo el mundo que emplean a más de 275 000 conductores, que entregan más de 10 millones de paquetes de clientes todos los días. Los DSP y sus equipos respaldan las entregas de Amazon en todo el mundo en más de 15 países, incluidos Francia, Italia, Irlanda, Brasil, Países Bajos, India, Bélgica, Austria, Luxemburgo y Arabia Saudita.

Amazon dice que ha invertido más de $ 7 mil millones en todo el mundo durante los últimos cuatro años en tecnología de seguridad, programas de capacitación para conductores, aumenta las tarifas que paga a los DSP y mejora el programa.

 

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉