Amazon Fresh es un servicio de compras en línea de alimentos que ofrece entregas a domicilio en menos de dos horas.

Amazon Fresh

Amazon Fresh es un servicio de entrega de comestibles de Amazon que ofrece entregas en el mismo día en una franja horaria máxima de 2 horas. El servicio está disponible en determinadas localidades de España, y los clientes de Prime pueden acceder a él sin costo de envío.

Para poder comprar en Amazon Fresh, los clientes deben tener una suscripción a Amazon Prime y realizar un pedido mínimo de 15 euros, con la excepción de Valencia, donde el pedido mínimo es de 30 euros. Las entregas se realizan de lunes a domingo desde las 8:00 de la mañana hasta las 24:00 horas.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Los clientes de Amazon Fresh pueden acceder a un amplio catálogo de productos comestibles frescos, incluyendo carnes, pescados, productos lácteos, congelados, etc.

Para realizar un pedido en Amazon Fresh, los clientes deben registrarse en el sitio web de Amazon Fresh e indicar sus datos de envío y dirección. Si el servicio está disponible en la localidad que marcan, pueden acceder a la tienda específica y seleccionar los productos que quieren comprar. Por último, deben proceder con la compra y seleccionar la franja horaria deseada de entrega.

Existen dos tipos de entregas de pedidos de Amazon Fresh: presencial y no presencial. La entrega presencial es la opción predeterminada, y el repartidor solo realizará la entrega si hay alguien en casa. La entrega no presencial es una opción que solo puede contratarse para pedidos inferiores a 500 euros que no contengan productos alcohólicos, restricciones de edad, refrigerados o congelados.

Vea también: Zepbound, fármaco contra la obesidad, llega a farmacias de EEUU

Análisis

Amazon Fresh es una opción conveniente para los clientes de Amazon Prime que buscan comprar comestibles frescos en línea. El servicio ofrece entregas rápidas y confiables en un amplio catálogo de productos.

Puedes leer la nota aquí

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉