Adore Me y su fusión con Victoria’s Secret

Victoria's Secret

Victoria’s Secret & Co. (VS&Co.) acordó comprar Adore Me, las primeras marcas digitales de ropa íntima, por $ 400 millones. Se espera que la adquisición proporcione un impulso tecnológico, un nuevo vehículo de crecimiento y tal vez algo de buena voluntad.

Por el lado de la tecnología, se espera que Adore Me traiga su «Home Try-On» y el servicio de suscripción mensual a las marcas Victoria’s Secret y PINK. Con una tarifa de diseño de $ 20, los suscriptores de Adore Me reciben de cuatro a siete artículos de lencería y ropa de salón mensualmente y solo pagan por lo que se quedan.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

También se espera que Adore Me acelere la modernización de la plataforma digital de VS&Co para llevar «la tecnología al frente de todo lo que hacemos».

Como vehículo de crecimiento, se espera que Adore Me, con un pronóstico de ventas de $ 240 millones en 2022, proporcione una plataforma para apuntar al segmento de valor donde VS & Co actualmente no participa.

Con solo seis tiendas, la expansión física de Adore Me podría acelerarse significativamente. Victoria’s Secret también ha hecho de agregar nuevas marcas a su cartera, orgánicamente o a través de inversiones, una prioridad para «mejorar su alcance de clientes y categorías y acceder a nuevas capacidades». En marzo, Victoria’s Secret adquirió una participación minoritaria en la marca de trajes de baño Frankies Bikinis, con sede en Los Ángeles, y en mayo presentó una nueva plataforma llamada VS&Co-Lab en su sitio web que presenta marcas de terceros.

Fundada en 2011, Adore Me es rentable y tiene una «base de clientes joven, diversa e inclusiva con más de 1,2 millones de clientes activos», según VS&Co. Más allá de los precios de valor, Adore Me se destaca como líder en tamaños extendidos, ofreciendo 77 tamaños. Adore Me es también la única marca de lencería certificada B Corp con sede en los EE. UU.

La afiliación de Adore Me también puede ayudar con la incómoda transición de Victoria’s Secret de una marca basada en el atractivo sexual a una que abarca la inclusión y el empoderamiento de las mujeres.

Morgan Hermand, fundador y director ejecutivo de Adore Me, quien continuará al frente de la marca, dijo en un comunicado: “Hemos hecho crecer significativamente nuestro negocio durante la última década y estamos entusiasmados de traer nuestra tecnología, experiencias de compra, surtido inclusivo, marca y equipo. para unirse a la siguiente fase del crecimiento de Victoria’s Secret y la transformación del viaje del cliente».

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉