Acciones de Peloton cayeron 24% este jueves

Las acciones de Peloton cayeron un 24% el jueves, luego de que la compañía informara un debilitamiento del crecimiento de las ventas y una pérdida mayor de lo esperado en su primer trimestre fiscal.

La compañía redujo drásticamente su perspectiva para el año fiscal completo en medio de la disminución de la demanda de sus equipos de ejercicio y los continuos desafíos de la cadena de suministro.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

“Anticipamos que el año fiscal 2022 sería un año muy difícil de pronosticar, dadas las comparaciones inusuales de hace un año, la incertidumbre de la demanda en medio de la reapertura de las economías y las restricciones de la cadena de suministro y las presiones de los costos de los productos básicos ampliamente informadas”, dijo el director ejecutivo John Foley en un comunicado. carta a los accionistas.

Un inicio del segundo trimestre más lento de lo esperado y una “visibilidad desafiada” en el corto plazo llevaron a la compañía a reducir sus expectativas, dijo Foley.

Así es como Peloton lo hizo en su primer trimestre fiscal en comparación con lo que esperaban los analistas encuestados por Refinitiv:

Pérdida por acción: 1,25 dólares frente a 1,07 dólares esperados
Ingresos: 805,2 millones de dólares frente a los 810,7 millones de dólares esperados
Para el período de tres meses finalizado el 30 de septiembre, Peloton reportó una pérdida neta de $ 376 millones, o $ 1,25 por acción, en comparación con un ingreso neto de $ 69,3 millones, o ganancias de 20 centavos por acción, un año antes. Los analistas esperaban que Peloton registrara una pérdida de 1,07 dólares por acción.

Los ingresos crecieron un 6% a 805,2 millones de dólares desde los 757,9 millones de dólares del año anterior, faltando estimaciones de 810,7 millones de dólares.

Eso marcó una desaceleración significativa del aumento del 250% en las ventas que Peloton registró en el primer trimestre de 2020, cuando los consumidores estaban ansiosos por tener en sus manos bicicletas en casa para entrenar cuando los gimnasios estaban cerrados.

Las ventas de productos de fitness conectados, incluidas Bikes and Treads, cayeron un 17% a 501 millones de dólares. Los ingresos por suscripción crecieron un 94% a 304,1 millones de dólares. Las ventas de fitness conectado representaron el 62% del negocio de Peloton en el trimestre.

Peloton contó con 2,49 millones de suscriptores de fitness conectados al final del período de tres meses, un 87% más año tras año. Los suscriptores de fitness conectados son personas que poseen un producto Peloton y también pagan una tarifa mensual para acceder al contenido de entrenamiento digital de la empresa.

Toda su base de miembros, que incluye suscriptores solo digitales, ascendió a 6.2 millones.

El abandono mensual neto promedio de fitness conectado, que Peloton utiliza para medir la retención de suscriptores de fitness conectados, aumentó hasta el 0,82% desde el 0,73% del trimestre anterior.

Los suscriptores de acondicionamiento físico conectado completaron 16.6 entrenamientos por mes, en promedio, una caída de los 20.7 entrenamientos del año anterior.

Los gastos de ventas y marketing aumentaron un 148% a $ 284,3 millones, lo que representa aproximadamente el 35% de los ingresos. La compañía ha invertido dólares en la publicidad de su producto Bike y su máquina caminadora Tread, que ahora son menos costosos . Este último se volvió a poner a la venta recientemente en los EE. UU. Después de un retiro generalizado.

“Al final del día, estamos viendo cuán grande es el negocio de Peloton en lugar de cuán lejos se ha extendido su voz”, dijo el analista de BMO Capital Markets Simeon Siegel. “Lo que Peloton ha logrado es extraordinario, pero eso no significa que su trayectoria sea ilimitada”.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉