7-Eleven recorta alrededor de 880 empleos corporativos

Ha habido una gran reducción de la fuerza laboral corporativa en 7-Eleven como parte de una reestructuración.

La compañía, propiedad del conglomerado minorista japonés Seven and I Holdings, ha eliminado alrededor de 880 puestos de trabajo corporativos en EE. UU., incluidos puestos en la sede central en Irving, Texas, y Enron, Ohio, junto con puestos de apoyo de campo. La noticia fue reportada por primera vez por CNBC .


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Los recortes de empleos se producen aproximadamente un año después de la adquisición por parte de 7-Eleven de la cadena de tiendas de conveniencia Speedway por 21.000 millones de dólares de manos de Marathon Petroleum Corp.

“Al igual que con cualquier fusión, nuestro enfoque de integración incluye evaluar nuestra estructura organizativa combinada”, dijo un portavoz de 7-Eleven a CNBC en un comunicado enviado por correo electrónico. “Estas decisiones no se han tomado a la ligera y estamos trabajando para apoyar a los empleados afectados, incluida la prestación de servicios de transición profesional.

Seven and I Holdings ha estado bajo la presión del inversor activista estadounidense ValueAct Capital, que compró una participación en la empresa el año pasado. ValueAct respaldó una nueva lista de directores en el directorio de la compañía japonesa, dijo CNBC.

7-Eleven ha estado probando su nuevo formato de tienda “Evolution”. Recientemente abrió su novena ubicación , en Dallas.

El minorista también ha sido ofertas de entrega. En enero, lanzó un programa de suscripción de entrega.

7-Eleven opera más de 13,000 ubicaciones en América del Norte.

 

 

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉