Transformación Digital: Microsoft y ElevenPaths se alían para mejorar la seguridad en la transformación digital de las empresas

Microsoft se ha convertido en uno de los principales protagonistas y en ejemplo de cómo debe realizarse un proceso de transformación digital. La propia compañía ha llevado a cabo su paso al modelo digital, y su experiencia le ha servido de base para crear herramientas que faciliten ese camino a otras empresas.

Esta transformación digital debe ir acompañada de políticas de seguridad robustas que garanticen la privacidad de los datos de las organizaciones en la nube.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

La seguridad es, precisamente, uno de los valores diferenciales de la propuesta en la nube de Microsoft, que además, ha reforzado su posición en este área asociándose con ElevenPaths, unidad de ciberseguridad de Telefónica. Gracias a ello, ofrecen las máximas garantías de seguridad a los clientes que apuesten por sus herramientas basadas en la nube como Microsoft 365 y servicios en plataforma basada en la nube de Azure.

Transformación digital sobre una base más segura para las empresas

La ciberseguridad es uno de los factores que más preocupan a las empresas a nivel local. Ya no solo en la protección de sus sistemas de las amenazas constantes que se ciernen sobre ellos, sino que también se vive con especial preocupación la seguridad de los datos que, por el proceso de transformación digital, ahora se han trasladado a la nube o deben ser accesibles desde fuera de los muros físicos de la empresa.

Miguel Ángel Cervera, Director de Modern Workplace y Ciberseguridad de Microsoft España indica que la seguridad se encuentra en el ADN de Microsoft y que la compañía está invirtiendo 1.000 millones de dólares cada año en reforzar la ciberseguridad de sus servicios, y emplea a más de 3.500 profesionales en velar por la protección, defensa y respuesta a las amenazas que aparecen cada día.

Gracias a esta apuesta, Microsoft proporciona un elevado nivel de seguridad a todos sus clientes empresariales, ofreciéndoles una protección muy por encima de lo que estas empresas podrían alcanzar con infraestructuras propias.

A esta apuesta ahora se une ElevenPaths como aliado estratégico, con la que trabaja de forma conjunta para ayudar a las empresas a reducir su exposición a las ciberamenazas, maximizando el valor de sus inversiones en la nube, y haciéndolas más ciber-resilientes en el futuro.

La nueva alianza democratiza el acceso a la seguridad
Según Miguel Ángel Cervera, la nube no es segura por el hecho de ser nube, sino que lo es por ofrecer las mismas oportunidades y herramientas en materias de seguridad a una gran corporación que a una pequeña pyme. “Por el precio medio de una línea de telefonía móvil, cualquier compañía puede disponer de una seguridad de primer nivel para su infraestructura en la nube”.

Lea más aquí

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉