Mejorar la competitividad en Extremadura: diseño y más transformación digital

derecho digital

Enmarcado dentro de Conecta Pyme 4.0, el programa ‘Diseño para impulsar tu negocio’ ayudará a 15 empresas a aumentar su competitividad

La Junta de Extremadura quiere que sus empresas mejoren tanto en diseño de negocio como transformación digital. Por ello, ha lanzado un programa –enmarcado dentro del proyecto europeo Conecta Pyme 4.0– para aumentar la competitividad de 15 empresas extremeñas, ofreciendo servicios de mejora de marca y logotipo, packaging, comunicación en redes sociales y diseño web. El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 17 de enero.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Así, el programa ‘Diseño para impulsar tu negocio’ contará con varios expertos –y de un equipo de personas especializadas en branding, diseño de producto, diseño gráfico, diseño web, diseño multimedia, publicidad, comunicación y marketing– para hacer un análisis individualizado en formato de auditoría. De este modo, podrán ver el estado actual de cada una de las empresas o cómo llevan su gestión y, de este modo, saber y poder explicar cuál es la mejor estrategia digital para las compañías.

El objetivo es que, mediante la incorporación de conocimiento, tecnologías e innovaciones destinadas a la digitalización de los procesos, se le pueda dar un mayor valor añadido a las empresas”, señalan desde la Junta. Una vez hecho esto, los expertos se reunirán con las 15 compañías seleccionadas para planear una estrategia con recursos dirigidos a poner en marcha los cambios que puedan impulsar su competitividad.

Para más información, haz click aquí:

https://www.innovaspain.com/extremadura-competitividad-diseno-conecta-pyme/


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉