Sostenibilidad: Cloe se suma a la tendencia «upcycling» con su nueva colección

eco textil

A través de su marca insignia “Cloe Beyond Fashion”, la marca de marroquinería y equipaje Cloe une fuerzas con la empresa especializada Unknown Project, dedicada a crear moda sustentable con tejidos naturales reciclados o marroquinería de piel de nopal, y lanzan una colección limitada de bolsos hechos a mano con materiales reutilizados.

Cloe detalla que cada uno de los bolsos de la colección «Cloe + Unkpj» fueron confeccionados con fragmentos de ropa y otros accesorios de alta calidad con el fin de darle una segunda vida a las prendas que han sido utilizadas, pero que aún se encuentran en buen estado.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Sobre el proyecto, Carlos Ruizvelasco, director creativo de Cloe, señala que la iniciativa nace a partir del deseo de guiar a la industria de la moda hacia un futuro más consciente. «Estamos comprometidos por diseñar y crear piezas únicas con procesos de bajo impacto ambiental que cuidan al usuario y al planeta”, comparte.

La colección cuenta con dos modelos y es una serie limitada a 140 piezas únicas. «Cloe + Unkpj» ya se encuentra a la venta de forma exclusiva en las 27 tiendas Cloe a nivel nacional y en la plataforma oficial de e-commerce de la marca mexicana.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉