Sap.io lanza programa de puesta en marcha de la cadena de suministro

Sap.io

La empresa israelí de software empresarial SAP SE , anunció el miércoles el lanzamiento de un programa de inicio virtual destinado a fortalecer las cadenas de suministro en las fundiciones SAP.iO en Munich y Tel Aviv . El programa es producto de la asociación a largo plazo entre SAP y la empresa de tecnología de la información Accenture .

Un panel de testaferros de SAP y Accenture, así como socios y clientes de SAP, seleccionó 12 nuevas empresas de cuatro dominios de la cadena de suministro para unirse al programa, denominado «Cadena de suministro resistente».

Banner_frasco-suscripcion-800x250

“Una cadena de suministro resiliente, con estrategias de riesgo implementadas, predice, responde y se recupera de eventos imprevistos, ya sea volviendo a su estado original o transformándose en un estado que es aún mejor para satisfacer las necesidades de los clientes de manera rentable”, dijo Jan Gilg, presidente y director de producto de SAP S/4HANA. “Se trata de utilizar las herramientas adecuadas para tomar las decisiones comerciales correctas, incluso bajo presión”.

Durante las próximas 14 semanas, las nuevas empresas centradas en la cadena de suministro elegidas recibirán tutoría seleccionada, acceso a la tecnología de SAP y las interfaces de programación de aplicaciones (API) y exposición a los clientes de SAP y Accenture en todo el mundo para desarrollar pruebas de concepto de alto impacto que aborden las brechas e ineficiencias en las cadenas de suministro del mundo.

Las startups elegidas son: 

Bringoz , Craft.co , Numi solutions GmbH y Tacto , que se enfoca en innovar el espacio de resiliencia y planificación empresarial.

MIXMOVE AS y Portcast , que se centran en mejorar la gestión del transporte en las cadenas de suministro. 

CognitOps Inc. , Logidot , Magazino GmbH , Picavi GmbH y Verity , cada uno de los cuales optimiza diferentes aspectos de la logística y el cumplimiento del almacén. 

Milkman Technologies , una startup que se especializa en garantizar entregas a tiempo para minoristas.  

Fundada en 2017, SAP.iO trabaja para formar nuevas asociaciones y generar productos para SAP mediante la ampliación de la innovación de las empresas emergentes y la incubación de emprendimientos de los empleados. SAP.iO ha ayudado a más de 300 nuevas empresas externas y empresas internas a acelerar su crecimiento al tiempo que permite que miles de clientes de SAP accedan a la innovación.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉