SAP asociado con Apple en aplicaciones de cadena de suministro digital

apple_sap

SAP anuncia que dos nuevas aplicaciones móviles -Operador de Almacén y Distribución Directa- están disponibles en la App Store de Apple, y también revela nuevas herramientas de sustentabilidad.

La empresa de software multinacional alemana SAP se asocia con Apple para ampliar las asociaciones en toda la cadena de suministro digital.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

A través de su asociación en curso con Apple para transformar la forma en que las personas trabajan en iPhones y iPads, SAP ha presentado un nuevo conjunto de aplicaciones que agilizan la cadena de suministro digital y capacitan a los trabajadores con herramientas intuitivas.

Dos nuevas aplicaciones móviles,  SAP Warehouse Operator  y  SAP Direct Distribution , ya están disponibles en Apple App Store.

La aplicación Warehouse Operator es para la solución Extended Warehouse Management de SAP. Esto permite que los trabajadores del almacén completen las tareas diarias utilizando el conocimiento de la ubicación y la visión artificial.

iPhone ahora puede leer códigos de barras de almacén desde la aplicación SAP

Con la cámara integrada del iPhone, también pueden leer códigos de barras al instante, incluso con poca luz y a distancia. El operador de almacén también puede leer códigos de barras borrosos, dañados, pequeños o irregulares.

Mientras tanto, la distribución directa organiza los procesos de última milla de extremo a extremo, desde la toma y entrega de pedidos hasta el pago. La aplicación permite a los empleados seleccionar un recurso con el que trabajar (una carretilla elevadora, por ejemplo) y ver los pedidos en tiempo real asociados con ese recurso.

En otras noticias de productos, la compañía presentó su solución Digital Manufacturing Cloud, que reúne los últimos análisis, computación de vanguardia y automatización para respaldar los procesos de fabricación de extremo a extremo.

También hay innovación en torno a la sostenibilidad, con nuevas capacidades de Empresas Sostenibles en SAP Cloud. Una solución mejorada de gestión de la huella del producto, por ejemplo, ayuda a los clientes a reducir la huella de carbono del producto a escala en el transporte y los viajes utilizando la conectividad en la nube en vivo.

Innovación de SAP en torno a la sostenibilidad 

El Director de Comunicaciones, Oliver Roll , dice: “Nuestras nuevas innovaciones en la nube y en los productos están diseñadas para impulsar a nuestros clientes hacia un mayor éxito en un mundo cada vez más volátil.

“Ayudarán a los clientes a construir cadenas de suministro resilientes, pasar de la conversación a la acción sobre sostenibilidad, transformar su negocio en la nube, acelerar la innovación con el desarrollo de aplicaciones de bajo código e IA, y mejorar los resultados comerciales con soporte inteligente.

“Las personas que hacen funcionar las cadenas de suministro globales son más fundamentales que nunca para el éxito empresarial. SAP y Apple están ampliando su asociación para optimizar la cadena de suministro digital y empoderar a los trabajadores con herramientas intuitivas.

“Un nuevo conjunto de aplicaciones, diseñado conjuntamente con Apple y creado por SAP específicamente para aprovechar las últimas innovaciones de iOS, permitirá a los empleados clave usar los dispositivos que ya usan todos los días, simplificando la incorporación, disminuyendo la necesidad de capacitación y acelerando mejoras en la productividad”.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉