Puma Energy renueva el software de compras y cadena de suministro

Puma-Energy

A través de una nueva alianza con GEP, la petrolera implementó una nueva plataforma para mejorar su eficiencia y desempeño.

Puma Energy ha anunciado una nueva asociación con GEP para renovar su estrategia de compras y cadena de suministro. La compañía petrolera seleccionó e implementó su plataforma GEP SOFTWARE en su esfuerzo continuo por mejorar su eficiencia y rendimiento en todos sus negocios mediante el uso de tecnologías de punta.

Puma Energy proporciona energía en aproximadamente 40 países en seis continentes, abarcando el suministro, almacenamiento, refinación, distribución y venta minorista de una variedad de combustibles, aviación, lubricantes y betún. Con sede en Singapur, la empresa privada opera 1.998 sitios minoristas, instalaciones en 107 aeropuertos y una red de terminales de almacenamiento. 

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Puma Energy se ha puesto en marcha en la solución de abastecimiento de GEP SMART para identificar, evaluar y calificar nuevos proveedores, lograr acuerdos y operar una cadena de suministro global. GEP SOFTWARE abarca GEP SMART y GEP NEXXE, la plataforma unificada de la cadena de suministro nativa de la nube.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉