Las firmas Druni y Joma se encuentran entre las primeras en acometer aperturas en este año

Local de venta de perfumes

Según publica el portal Revista Inforetail las firmas Druni y Joma se encuentran entre las primeras en acometer aperturas en este año que acaba de comenzar. Las nuevas tiendas, que se emplazan en Tenerife y Sevilla, respectivamente, suponen además sendos hitos en las respectivas estrategias de estas compañías, que en ambos casos penetran en provincias donde hasta el momento no estaban presentes.

La llegada de Druni a Tenerife se produce, en concreto, a través de un punto de venta emplazado en el número 22 de la céntrica calle del Castillo de Santa Cruz, antiguo edificio de Almacenes Herreros.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Se trata de un inmueble de cuatro plantas -de las cuales la enseña de belleza ocupa solo tres- destinados a albergar una amplia oferta de productos de cosmética facial, maquillaje, perfumería e higiene personal entre otras categorías.

El local tinerfeño se suma a los dos que Druni ya tenía en funcionamiento en el Centro Comercial Las Terrazas Outlet, en Telde, y en la calle Triana, ambos en Las Palmas de Gran Canaria, en lo que constituye una clara apuesta de la cadena por crecer en una comunidad donde hasta no hace mucho carecía de presencia.

Joma desembarca en Los Arcos

Por su parte, la firma española Joma ha inaugurado en el centro comercial Los Arcos de Sevilla su primera tienda oficial en la capital hispalense, que eleva a cuatro los establecimientos de este tipo de la marca repartidos por todo el territorio nacional.

El local sevillano está emplazado en la primera planta del complejo y cuenta con una superficie de 250 metros cuadrados destinados a albergar calzado y accesorios de la marca, que opera en 120 países y tiene presencia a distintos niveles en todas las disciplinas deportivas.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉